Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#140516 Hoy he estado en el Mercadona y me han comentado que están dando unas charlas para promocionar sus artículos de bebés que me apuntara el día que mejor me viniera y después de la charla te dan muestras de sus productos. Total que he ido a apuntarme y después de quedar para el martes a las 17,30h pregunté dando por hecho que la respuesta iba a ser positiva le dije que si podía dar el pecho a la niña en la reunión (me habían dicho que íbamos a ser muy poquitas 5 ó 6 cada vez). Y me dice que no, que no puedo ni llevar a la niña :shock: :shock: Así que le dije que me borrara.

La verdad es que no me parece normal, que una charla dedicada a mamás de bebés para promocionar productos para bebés te impidan llevar a tu bebé :shock: A lo mejor es que yo soy muy rarita pero vamos me ha parecido fatal. Se lo he comentado a mi marido cuando he llegado a casa y me ha dicho que ponga una queja, que a él tampoco le parece normal. En fin, seguro que la cabeza pensante del tema no tiene hijos :roll:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140518 Hola marta, que raro, pq aquí donde yo vivo, hacen esas charlas y no te prohiben llevar a los niños, a ninguna charla ya sea de limpieza, higiene ó alimentación, y además las chicas son encantadoras, escribe un mail a mercadona quejándote que seguro és un malentendido.
Y si efectivamente no te dejan llevar a la niña, pués pon un queja formal, yo desde luego donde no dejan que entre mi hija no entro seguro que no :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#140521 Pues en el Mercadona de Lleida, tambien aconsejan no llevar bebes, segun dijeron muchas madres y poco sitio. De todas maneras, en mi caso tampoco tenia intención de ir.... Solo fui a una charla en el prenatal y me liaron a base de bien....

un saludo
por monica y denis
#140526 Hola chicas,a mi me ha pasado lo mismo ,el martes estube comprando en mercadona y me dijeron lo de las charlas,cuando le dije si podia ir el niño yo pensando que me iba a decir que si, me dice que no,que si todas las madres traian a los niños seria una locura,yo tambien le dije que me borrara que mi hijo iba donde yo iba y que me parecia fatal ya que era un tema que trataba sobre niñosy encima me miró como si fuera rara o algo asi. :shock: Yo no presenté queja ellos veran

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#140595 A mi tambien me lo ofrecieron, despues de decirlo que no, pense si se podrian llevar los niños, ya veo que no, asi que nada ellos se lo pierden, sabiendo eso les hubiera contestado con mas razon que no iba. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#140630 A mi me pasó exactamente igual, me invitaban a una charla, pero les dije que no, por que no podía llevar a mi hijo, le comenté a la chica que mi hijo va a todos lados con su mama, así que lo sentía mucho!! Va y me dice imagínate que todas trajerais a vuestros hijos, :shock:
Lo que tengo claro que donde no es admtido mi hijo yo no voy, por principios!

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#140656 :shock: :shock: :shock:

Así me habeis dejado.... me parece increíble que a una charla que va sobre temas de bebes y niños no dejen que las mamis vayan con ellos...

MARHU escribio:

Lo que tengo claro que donde no es admtido mi hijo yo no voy, por principios!


Lo mismo te digo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#140660 :shock: :shock: :shock: increible.....es q aún no he podido pestañear :shock: !!

Yo si, q formaria una queja, no por mal rollo, sinó por hacerles saber mi malestar,...ya q ellos querrian mi opinión, sobre sus productos..... :!:

Lo dicho :shock:
Avatar de Usuario
por Trece
#140720 A mí me pasó lo mismo y sí que he puesto una queja. Les he comentado lo que me dijeron y que por supuesto, por principios no voy donde no dejan entrar a mi hija. Y que no entendía que una charla que trataba de productos de bebé no dejaran entrar al público al que iba dirigido :shock:
En fin, por lo menos me he quedado a gusto.
Os animo a que presentéis también una queja.

Avatar de Usuario
por sfarre
#140780 en el mercadona de valls tampoco dejaban traer a los bebes, pero una madre vino con el niño de un mes y no le dijeron nada. Y cuando se despertó le dio el pecho.

por otra parte, los pañales deliplus son más económicos que los dodot, así que tb se tiene que mirar el bolsillo. y los productos marca hippos son los nismos que el suavinex de farmacia, con diferencia de precio.

besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#140793 Me parece impresionante que no se puedan llevar a los niños, es algo increible, yo a mi hija la llevo a todas partes y no pienso dejarla en casa para asistir a una charla... No entiendo como aún existan esas cosas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#140809 Es que si fueramos con los niños no podrían comernos la cabeza para que compremos tooooodo lo que quieren :mrgreen: (y que conste que yo si compro cosas en mercadona, pero ni se me pasó por la cabeza ir a la charla :roll: )
Avatar de Usuario
por marpemo
#140910 Pues he hecho caso a Chari y les he mandado un mail quejándome si recibo respuesta os lo comentaré. La verdad es que me ha sorprendido bastante este hecho, y sino hubiera sido por la consulta de si podía dar el pecho en la reunión que se me ocurrió en el útlimo momento me hubiera presentado allí con la niña daba por hecho que sí se podía.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#140960 Yo también me apunté pero al final no he ido porque me dijeron que me llamarían para confirmar la asistencia y no me llamaron. Yo no pregunté si podía llevar al niño, lo daba por hecho. Vamos, voy a dejar de estar con mi niño en un parque al aire libre para ir a escucharlos a ellos en un zulo encima que son ellos los interesados. Que chasco con Mercadona! es como cuando te dan una invitación de boda en la que ponen "se ruega asistencia sin niños". Yo alucino :shock:

Imagen
por ALI19
#140971 A mi tambien ,e lo ofrecieron,pero les dije q no x la mañan no podia xq estaba trabajando y q por la tarde estaba con mi niño.

Me contestaron q podia ir los sabados y dije q tampoco podia, ahora me doy cuenta q seguro q no m dejarian lllevar al nene. :roll: