Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#139569 Yo no digo que el caracter de cada niño no sea distinto, pero cuando ellos ven efusividad, eso es lo que demuestran, cuando en cariño, eso es lo que dan....

Cuando dejo a mis peques en la guarde, a esas horas, como es guarde pija, solo estan los hijos de los currants, o sea, otro niño mas mayor (luis) y otro de su clase, Miguelito, que lleva con ellos desde bebes.

Cuando nosotros nos vamos, Maria y Javier salen corriendo y nos agachamos, nos dan un beso y un abrazo y se meten para dentro y vuelven a salir y asi hasta que nos podemos ir. Pues Miguel lo hace tambien, ¡¡ con nosotros¡¡¡ La seño me dice que si la madre se enterara, la pobre, que dice que Miguel es arisco que no la abraza ni nada...

Esta mañana he entendido porque. Lo hemos hecho lo mismo, y estaba alli la mama de Miguel, el chiquillo ha ido a abrazarla igual que los nuestros y ella ni se ha inmutado, se ha agarrado a las piernas y ya esta, porque estaba muy preocupada de contarle a la seño que se van de vacaciones a eurodisney....

Ellos dan lo que reciben...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#139580 :fl :fl :fl ese es mi mantra, carmen, con los hijos y con todo, respeta y serás respetado, dá y recibirás...
Yo estoy pasando una fase en la que me dan mucha pena los niños. Los veo tan indefensos, entregados a las manos de sus padres que no siempre están dispuestos a ceder su tiempo o sus energías con su hijo...
No sé, me los llevaría a todos a casa, en plan josephine baker :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Sylvia
#139586 Así me he quedado con lo que cuentas :shock:

Pero realmente es más importante contarle a la seño que te vas a Eurodisney de vacaciones que darle un achuchón a tu hijo????? Esto para la madre de Miguelito :sart:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#139589 Pues si, si que es verdad, yo soy muy besucona y siempre le doy muchos besitos y cariñitos a Manuel, y todos los dias cuando lo dejo en el cole me agacho y le dio dame un beso muy grande para que me dure toda la mañana, y yo le doy otro a el, pues ahora todos los niños de su clase me vienen a dar un beso a mi :shock: , muchas de las madres estan tan ocupadas cotilleando con las otras que sueltan a sus hijos dentro de la clase y ni miran para ellos, yo siempre tengo una palabra y un gesto agradable para cada uno, le doy los buenos dias a todos y siempre me fijo si llevan un peinado nuevo o una camiseta nueva y les digo lo guapos que estan, y hasta a la profe le hace gracia , porque me ven y salen corriendo a darme un beso, y ella se rie y dice, es verdad que la mama de Manuel no se puede ir sin un beso, a Manuel le encanta.

ImagenImagen
por trastet
#139601 Pues yo tambien como Marlauz, cuando voy a buscarlo a la guarde, tienen muchos niños a saludarme, para que salte un rato con ellos, les diga cositas, les haga cosquillas... hay uno que me da penita, pues se le nota un monton que le falta cariño, siempre que puedo estoy con el, le hago bromitas, le hago cosquillas, le digo lo guapo que esta.

Realmente es muy triste que haya madres así.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#139627 Pues yo a mi niño me falta comérmelo....pero eso no se le ha pegado. Mi hijo no da besos, su forma de decirme lo mucho que me quiere es decirme: ven, mamá que te ponga bien el pelito. O como esta mañana, que se despertó y me vió a su lado y con su dedito empezó a hacerme cosquillas en la espalda...y me mira y me abraza :fl :fl Pero besos, besos no :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Nikté
#139652 Nuestra niña ve que mi marido y yo nos damos un beso y empieza ella a repartir también a todo el mundo.

Cuando estamos en familia, alguien le pide un beso y es para que todos hagamos cola, no está tranquila hasta que no besa a todos :grin: , eso sí, cuando no quiere claramente dice No.
por Mirellagm62
#139756 Pobre nene......yo que nos pasamos el dia agarruchados Alex y yo, jeje.....todo el dia dandole besitos y abrazos y achuchones.......que no nos cansamos......y cuando dejo a alex en la guarde y me arrodillo con el para dejarle en el suelo y dejarle calmado.....los demás también se vienen conmigo, jejeje.....como siempre les digo cosas y les hago cosquillas......pues donde ven cariño.....a mi es que me encantan los niños.....no lo puedo remediar...... :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139776 Hola melli, no sé si sabrás que soy aux. jardín infancia, pués estuve en una guarde trabajando, y al llevar dos o tres semanas allí, estábamos en el patio, cuando se acercó una mujer a la reja y empezó a llamar a un niño de mi clase, 3 años, el niños, desde el primer día que llegué se me pegó a la pierna, y cuando yo me iba pués era un sofocón diario. Bueno sigo con la historia, lo llama y el chiquillo se acerca, pero claro agarrdo a mi pierna, saludo a la señora y el niño no se quería acercar, cuando nos fuimos para dentro, entró como lapa pegado a mí y no se dejó tocar por la señora que estaba hablando con la directora, pregunto quien era a una de las profesoras, y me dice púes quien va a ser chari? su madre, me quedé flipada :shock: pero cómo va a ser su madre? si no se quiere acercar a ella? pués ya vés.Estos niños eran cuatro hermanos, el mayor 6, 5, éste de tres y un bebé que acavaba de traer, pués ninguno se acercó a ella. Los niños venían por la mañana con dos tatas de uniforme deestos de cofia, a las siete de la mañana, y se iban con las mismas dos tatas a las 5 de la tarde :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Para eso se traen los hijos al mundo? QUE PENA. :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#139790 Carmen, estoy completamente de acuerdo contigo, ellos nos dan lo que reciben...
Yo me he dado cuenta, en una semana solamente, lo mucho que le hacia falta a Aurora tenerme cerca, ahora está muchisimo más cariñosa, porque yo estoy todo el dia dándole besos y abrazos, y ella me corresponde con lo mismo, también la noto muchísimo más feliz, se rie mucho más que antes y a carcajada limpia...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#139799 Esa es una verdad como un templo

Os pongo un poema que me gusta mucho,
lleva por titulo:

LOS NIÑOS APRENDEN LO QUE VIVEN

Si un niño vive criticado
aprende a criticar

Si un niño vive con hostilidad
aprende a pelear

Si un niño vive avergonzado
aprende a sentirse culpable

Si un niño vive con tolerancia
aprende a ser tolerante

Si un niño vive con estimulo
aprende a confiar

Si un niño vive apreciado
aprende a apreciar

Si un niño vive con equidad
aprende a ser justo

Si un niño vive con seguridad
aprende a tener fe

Si un niño vive con aprobacion
aprende a quererse.

Si un niño vive con aceptacion y amistad,
aprende a hallar amor en el mundo.


Cris, me alegro mucho por ti ahora que puedes estar todo el dia con tu niña. Y por Aurora, que tiene a su mami siempre con ella, pues como estara ¡ mas feliz que una perdiz ¡¡ Un bso para las dos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#139800 Ayer pensaba exactamente lo mismo, yo lo recojo dos veces al dia (salgo corriendo para llevarlo de una casa a otra por lo general muy de prisa), en la primera al medio dia esta dormido y no me pela nada de nada aun asi lo apapacho, dije en la noche cambiare el chip, llegue le grite desde lejos donde esta mi niño hermoso me vio salio corrien gritando lo cargue me abrazo y me beso :shock: , digo no esque nuncal o haga, es que en la noche no tenia prisa y se lo transmiti ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Esther.
#139937 Fíjate que las maestras de la guardería de Pau flipan cuando llego pq la mitad de los niños se me tiran encima y me abrazan.
Y es que cuando dejo a Pau siempre le hago muchos mimos, me arrodillo delante de él en el suelo (y os juro que no he visto a ningún otro padre arrodillarse en lo que llevamos de curso) y le abrazo y le pongo su bata y le doy mil besos y le repito que le quiero. Y cuando hago esto, van viniendo uno tras otro y se monta un círculo de criaturas a mi alrededor ... que se me cae la baba :oops: Algunos ya se me agarran a la pierna nada mas entrar... Cosa que no he visto que pase con otros padres. :roll:
( y no es por presumir, pero es que lo veo como dices tu, mellis... ellos ven cariño y eso es como un imán, los atrae)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#139949 Jo, que bonito raki :110:

Es curioso porque justamente estaba pensando sobre ese tema hoy mismo. Que "casualidad". Una madre del parque siempre me dice que mi hija y la niña de su hermana son muy buenas, que qué suerte que tenemos. Y hoy volvía de allí pensando, que rarita que es esta chica. Llama la atención de un niño (igual que de un adulto) y después al cabo de un rato, te ignora. Que diferente que es de su hermana que es un verdadero encanto. Creo que poco más hay que añadir. Bueno sí, pobres peques :cry:

Imagen
por Mirellagm62
#140135 estheripau a mi me pasa igual.......me tomo mi tiempo para dejar a Alex en la guarde (que casi todos los papas los dejan casi en la puerta) y le achucho y le hago mimitos y cosquillas......y se vienen todos los peques conmigo, jejeje.

ImagenImagen