Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#139321 Por favor necesito vuestra ayuda para contestar de una manera rapida y eficaz al tema del proximo bebe, teniendo en cuenta q mi respuesta va a ser q no va a ver mas bebes.

O no deberia contestar eso.? :roll:
Es q cuando digo q no voy a tener mas niños se genera un debate q no m apetece nada y al final empiezo a dar explicaciones y me lio para al final decir q ahora es muy pronto para pensarlo

Mira una buena respuesta. ;-)
Venga animaros
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139329 Hola ali, mira nosotros hemos decidido tener otro niño, tenemos una nña de 4 años, pero hasta ahora la decisión era que no tendríamos más, yo ya hace tiempo que decidí no dar más explicaciones, pq lo que me traían eran dolores de cabeza, así que cuando me preguntaban decía: si, ya pronto buscaremos, ahora que sí vvamos a buscar pués lo mismo, sí ya pronto, y cuando vean que no, pués diré : a ver si viene ya, y me quedaré tan pancha. No creo que haya que ir dando explicaciones de decisiones tan íntimas, pero si no quieres problemas pués dí lo que quieras y pon una sonrisa :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mellisenero
#139531 Yo le decia a mi suegra, que no paraba de preguntar desde el segunda noche de bodas (pensaria que antes no se podian hacer :mrgreen: ) "Mira, yo lo sigo intentando todas las noches y algunas tardes, asi que ya vendran...."

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#139585 Yo no daría explicaciones. Ya vendrán, y ya está, porque te van adar el mitin con eso del niño solito....a mí me lo dan para que no tengan otro: que si estas muy sola, que tu niño es muy demandante, que no vas a poder, todos argumentos que dejan d elado el que para mí es el fundamental: el deseo tan grande que tengo de volver a ser madre. Así que yo, de tí, no daba explicaciones a nadie

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ALI19
#139691 Es verdad q no deberia dar explicaciones,pero a veces m salen solas, y como tambien es mi suegra la q me pregunta pues me enrollo y me enrollo


:lol:
Avatar de Usuario
por Neus
#139695 Pero quieres o no dar explicaciones? si quieres darlas, no busques excusas y sé sincera con tu suegra.

Si quieres que te dejen en paz, apunta
- mañana nos ponemos
- es que con el segundo hace falta más practica
- ...

Nosotros hasta ahora, como estabamos en posibles negociaciones, dabamos largas, pero ahora ... fuimos sinceros, entendieron nuestra explicación y aunque sé que no lo comparten, ya no atosigan

Avatar de Usuario
por cani
#139900 Yo diría la verdad "por el momento no pensamos en eso" y ya está. No tienes por qué decir un no tan rotundo, primero porque a nadie le interesa y segundo porque en realidad la vida da tantas vueltas que yo no diría eso de "de esta agua no beberé". Me explico, yo sé que me voy a quedar con dos (si consigo embarazarme :-x ) pero tampoco diría jamás que ni loca tengo tres o que sí quiero tener tres.

Por otra parte ni siquiera nadie (salvo vosotras y mi hermana pequeña) sabe que voy a por el segundo. Eso son cosas muy personales que a los demás no le interesan y por tanto no doy ningún tipo de explicaciones. Imagínate el punto contrario, la gente a mi preguntandome cuando voy a por el segundo y llevo medio año sin conseguirlo, eso hace daño, así que lo mejor es la callada por respuesta y punto.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Awui
#139953 Es que hay que ver. La gente habla para ejercitar los maxilares porque igual se les quedarían fijos si no se metiera en la vida de los demás. Que manía con andar preguntando! :sart:

Imagen
por Pama48
#139962 Pues si te apetece explicar en la realidad de como te sientes y del porque no quieres tener mas hijos:

PIenso q si no tengo el deseo de volver a ser madre y mi marido tampoco pues es mejor q no tenga mas hijos.
Es dificil de explicar aqui con palabras ,pero no me veo capaz de criar otro hijo más, para mi está siendo una experiencia muy buena pero muy dura tambien.y ya si me pongo a añadir el trabajo , la casa ......


Tu misma diste esta explicación en otro post y me parece de lo mas legitima, son tus sentimientos y no tienes porque justificarte por ellos

Otra modalidad puede ser la evasiva, como te han comentado las compis, pero asi siempre te preguntaran cuando te vas a decidir y no zanjarás el tema.

Y la tercera, pues la mas salvaje:

¿vas a tener mas hijos? NO.
Anda, y porque no?, PUES PORQUE NO.
Avatar de Usuario
por elvineru
#140156 Si es tu suegra, las explicaciones que las dé tu amantísimo esposo aunque el mío siempre me dice que mi problema es que me empeño en dar explicaciones. Vamos que si te pregunta ¿pero no vais a tener más niños? le respondas: pues va a ser que no. Y si lo dice el hijo de la interesada, será que es efectivo. La verdad es que a él no le dan la brasa con eso ni con nada porque saben que no va a entrar en explicaciones...

ImagenImagen
ImagenImagen