Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#138812 Hola, leyendo el tema de los miedos de las niños...., llevo dos nochecitas que ni contarlo vamos. Mi peque se levanta gritado y llorando que la tortuga esta en su cama :shock: , así nos quedamos el padre y yo. La pobre no tenia consuelo. Estaba despierta y alerta, y me decia: mami saca a cuna, que a cucuga esta aki". Jamás he asusta a mi hija con lo del coco, o la policía , ........, un día me vino de la guarde diciendo: "mami suto a rana" y hable con la cuidadora y es otro niño que le asustan en su casa con una rana y el se dedica a asustar en la guardería. Y yo le he enseñado dibujos de rana, tiene su ranita LILI que le encanta. Bueno que me pierdo ...., el tema esta es que temo que llegue esta noche (ya son dos noches con la dichosa tortuga, la pobre esta rebentada con lo dormilona que es), ....., me he leído el post de historias para no dormir, el miedo en la infancia. Pero la verdad es que no se como actuar frente a la dichosa tortuga. Hoy no ha visto a la tortuga de mi hermana, normal mente ella le echa de comer ella en el terrario pero hoy ni la ha visto a ver si así no piensa en ella. Me dais alguna idea .....

Gracias

Eva

Imagen
Imagen