Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#138693 Es una concejala que es maestra. Sus alumnos son de tercero d eprimaria. Sería largo explicar cómo la conversación ha derivado en esto. Pero cuanta que ela, por enfermedad tiene que tomar un litro de agua por la mañana y otro por la tarde. Entonces explica a sus alumnos que ella tiene que salir frecuentemente al servicio y dejarlos solos .Y para que aprendan a estar solos sin hacer ruido pues hace lo siguiente: si ha habido ruido les dice, pues ahora ninguno sale al cuarto d ebaño a orinar. Yo no he pododo reprimir una exclamación :oops: . Ya no sólo por el castigo tan absurdo (y porqué ella no se lleva una botella a la clase? :roll: ) sino porque además, es nefasto para un niño enseñarle a retener el pipí, sobre todo para las niñas (para el suelo pélvico una de las peores cosas es aguantarse las ganas de hacer pipí)
Algo he balbuceado, pero me han zanjado con un: tú que sabes lo que te queda a tí que pasar con tu niño! ya te enterarás!!! :twisted: :twisted:

Estoy preparada para lidiar con este tipo de maestros? Bueno, es que esta tiene tela, contaba orgullosa que un padre le partió el labio a una alumna charlatana, que ya no habló más :-x De verdad, vengo indignada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mamábrais
#138699 :shock: :shock: :shock: me has dejado muda de asombro.
vivir para ver!!!!!

Imagen
por nuna
#138702 y lo contaba para que le dieran el premio nobel a la imbecilidad o a la incompetencia?????????

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#138705 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y que de personas asi dependa la educacion de nuestros hijos, tremendo :twisted: :20: :20: :20: :20: :sad: :-x

ImagenImagen
por Pama48
#138706 Madre mia que penita...

Me juego el pescuezo que esa tia no sale de calse a beber agua sino que sale a FUMAR. Porque si necesitase beber agua, con llevarse una botella solucionado. A no ser que ella a lo que salga sea a hacer pis cada 10 minutos.

De todas formas, vaya tia impresentable. Eso es denunciable porque yo lo considero un castigo FISICO.
por mellisenero
#138707 Yo creo que ya me conoceis. Si mis hijos me cuentan eso, primero por dejarlos solos en el aula constantemente y luego por ese tipo de castigo, se lia. primero con ella, y si no con el director y si no en el periodico....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por maeve
#138717 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: sin palabras me he quedado :shock: :shock: :shock:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#138720 pues la verdad es que como a algun padre se le ocurra ir a la inspección de educación a contar qeu esta maestra deja solos en el aula a los alumnos varias veces al dia, es muy probable qeu se le caigan los palos del sombrajo.

de una inspección sorpresa no la libra nadie

¿no conocerás a alguno de los padre para sugerirselo verdad :mrgreen: ?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#138721 qué vergüenza.
Yo tuve un maestro en el cole que también necesitaba beber agua constantemente y no por eso se iba, al contrario, llevaba una botellita de agua adosada a su camisa y no paraba, el hombre.
Me da pena de la tia impresentable pero más de los niños que la deben ver como una especie de demonio :twisted: . Eso no es respeto, es miedo, y las relaciones de este tipo acaban mal (es decir, a medida que se hagan mayores si han recibido este tipo de trato). La educación amenazando, vaya asociaciçon de ideas.
Yo también creo que le liaba a la mujer una buena.

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#138728 :shock: :shock: Los padres deberian hacer algo. Eso es muy grave.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#138730
Mariuca escribió:Madre mia que penita...

Me juego el pescuezo que esa tia no sale de calse a beber agua sino que sale a FUMAR. Porque si necesitase beber agua, con llevarse una botella solucionado. A no ser que ella a lo que salga sea a hacer pis cada 10 minutos.

De todas formas, vaya tia impresentable. Eso es denunciable porque yo lo considero un castigo FISICO.


Totalmente de acuerdo. No veo el problema para que tuviera una botella de litro y medio en clase, y que se retuviera la orina ella.

Por cierto que retener la orina las niñas no solo es malo para el suelo pélvico, también es causa de muchas cistitis. Estos métodos de educación a mi me recuerdan a unas épocas que ya creía pasadas.

Yo también pienso si será denunciable...

Cani+Patri 9/12/2004
por soytu
#138737
Es una concejala que es maestra


Para seguir votándola.... :sad: Vaya tela....

Olga
Avatar de Usuario
por mariquilla
#138883 Es mayor. Y no fuma, y no pude preguntarle por lo de la botella en la clase (es que es tan obvio) era una reunión de trabajo, preparando un pleno....esta educadora es de la vieja guardía, de las que añoran el estado paternalista y policial. No digo más. Y pensé ipso facto en vosotras (en sole con la delicadeza que trato le difícil escolarización de sandra, en melli ) y sentí que debía decir algo....en fin, que espero que a mi hijo no le toque en su colegio

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#138891 Tal y como dice Mariuca lo de no dejarles hacer pis es un castigo fisico y se podria denunciar puesto que, especialmente en el sexo femenino, la retencion de la orina puede ser causa de infecciones urinarias (aunque probablemente esa sea la menor de las secuelas que pueda dejar, pero el tema psicologico lo dejo en mano de nuestras expertas).

Supongo que no sera la escuela de Julio, verdad?
(aunque tampoco es justo para las demas criaturas, ¿sus padres lo saben?)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Esther.
#138892 Por cierto, y no se podrian juntar todos los padres y poner una denuncia a la consejeria de educacion? (disculpa si en Andalucia no se llama asi :oops: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen