Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por malpe
#138628 Hola a tpd@s. Acabo de venir a España por un mes, y en el avión me han perdido el carrito de paseo!! y tiene mala pinta, porque no iba facturado y no me dieron ninguna identificación, y eso que la pedí, pero nada... Una vecina aqui me ha prestado un carrito pero mi duda es si aprovechar y comprar una Patapum, que os he oido que van mu bien. A mi me gusta mucho pasear, y la verdad que el carrito ahora que Pablo tiene algo más de 2 años, es un lío a a veces porque luego él quiere caminar o correr y uno tiene que ir con el carrito por detrás. Yo en Guatemala le suelo cargar con tela, pero ya me resulta incómodo por lo grande, y porque nunca aprendí a ponerle en la espalda. ¿Qué me decís de la Patapum? Pablo pesa 12 kilillos, asi que por el límite de peso que pone, le serviría bastante tiempo más. Ya me direis vuestras experiencias. :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#138694 Yo tengo la ergo, que es igual Y me va mejor que bien

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Pama48
#139347 Yo tambien tengo la ergo y es bastante cómoda y aguanta hasta los 25 kilos y es bastante facil colocar al niño a la espalda.

Aqui Yago - 16 kilos, 3 años

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#139350 Para ninyos que ya no son bebés tienes que comprar la Patapum Toddler, independientemente del peso del peque.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por malpe
#139582 Patapum Toddler??? Y es un modelo distinto? En la tienda sólo veo escoger los colores?

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#139588 Mariuca, cómo me gusta verte, ya me creía yo que mi gordi era el único fan de las mochilas (aunque yo con 16 kilos me lo hecho a la espalda)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Pama48
#139757 Mariquilla, yago le gusta que le suba en la mochila cuando bailamos, porque si le cojo en brazos para bailar no puedo con el mas de 2 minutos, y asi aguanto lo qu eme echen. Para llevarle por la calle va a la espalda y lo suele llevar mi marido, pesa ya mucho.

A Javi, que pesa unos 12 kilos si que lo suelo llevar yo.

Mi marido a yago le ha llevedo mucho en una que compramos en Decathlon que tiene hasta toldo,, pero es demasiado aparatosa. Lo bueno de la ergo es que la doblas y se queda en nada...
Avatar de Usuario
por Loes
#139880 http://www.patapumstore.com/store/custo ... =16&page=1
Como ves en la foto es un poco diferente que la Patapum normal, sobre todo en la parte de abajo que tiene refuerzos en la zona de sacar las piernas y el sitio para sentarse es más bajo y no es totalmente recto, ya que está pensado para niños que ya no son bebés y en la mochila se acomodan de forma diferente.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#140074 Hola, perdonad que me cuele en este post, pero aprovecho para preguntaros:

A mi peque le encanta ir en la patapum, pero todavía es pequeñito y si lleva pantalones finitos se le queda una marca roja por la parte de detrás de las rodillas, donde le roza la mochila. Hasta ahora le ponía pantalones gorditos y así no le rozaba, pero claro, ahora que va haciendo más calor no sé qué hacer, ¿os ha pasado a vosotras?

Y otra cosa, ¿cuánto tiempo pueden estar en la mochila? Es que mi niño se duerme y puede estar ahí tan a gusto una hora u hora y media, y me da pena sacarle porque se despierta, pero no sé si será malo para él estar en la misma postura tanto rato... sobre todo con lo del roce de las rodillitas...

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#140095 A proposito de este mensaje, acabo de subir unas fotos de la Patapum nomal (que la compre cuando Victor ya era grande) y todavia ahora con tres años la uso cuando salimos al campo o algun viaje.

Os pongo las fotos de este invierno:

Imagen
Imagen

Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#140105 Rafi, me encantan esas fotos!! cuántas veces habré llevado a julio con palitos a la espalda. Y cuantas veces se me habrá quedado dormido!!! Yo la sigo usando a veces, es genial

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#140110
mariquilla escribió:cuántas veces habré llevado a julio con palitos a la espalda.


Si , je ej esa fijacion por los palitos ponen de manifiesto nustro pasado cromañonico! :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kriss
#140130 Porfi, ¿me decís algo de lo que puse en mi mensaje antes?

Gracias por vuestra ayuda

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#140162 No debería rozarle el borde de la mochila en la rodilla porque yo creo que la rodilla no debería estar en contacto con ningún borde. En las instrucciones de la página de patapum me parece que dice que si hay problemillas es que la mochila no está bien colocada. Puedes poner una foto con el niño colgado para que veamos cómo está puesto??

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#140172 A julio si le ha pasado que de estar mucho tiempo colgado le noto las marquitas por el muslo por la parte de detrás, pero no por detrás de las rodillas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen