Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por trastet
#138057 El otro dia, estaba con mi hijo en brazos hablando con un señor, y va y suelta:
Mama, tienes pelos aqui (señalandome la nuca, pues llevo el pelo muy, muy corto), tienes que depilarte, eh??
Nos quedamos sin saber que decir y nos pusimos a reir!!!!

El sabado, una señora del camping (vecina nuestra) le trajo una mesita plegable que es un coche, en los chinos, y la compro, supongo que le hacia gracia comprarla y el niño que conoce ahora e sel mio, por lo tanto, le trajo la mesa.
Estabamos sentados y dice: Mira, que t'he portat!!! (mira que te he traido) Yo vi que era un coche y le comente que le gustaban mucho los coches.
Le enseña la mesa... y va él, que se acerca, se la mira y dice:
Mama, no m'agrada!!! (no me gusta!!!!)
La señora, claro, se uso a reir....
Avatar de Usuario
por solecilla
#138061 yo aun no tengo personalmente cosas de estas. pero os puedo contar lo que le pasó a mi peluquera:

les tocaba cobrar el recibo de la comunidad, y a la hora de cenar suena el timbre. sale a abrir el marido (era una vecina para pagar el recibo) y detrás del marido sale su hijo, que al ver a la vecina en cuestión le pregunta:

¿tu eres la bruja del segundo?

:oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: (angelitos)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#138066 Mi hijo en el autobús: mira mamá qué pelos....pero mira, qué pelos (una señora un día de ventolera, con la permanente literalmente tiesa)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por trastet
#138077 Otras:
En el aeropuerto de Chile, 22 meses, mientras le cambiaba el pañal en el lavabo, como son abiertos se me escapaba siempre con el culo al aire y chillando: Mira que pintas, mira que pintas!!!! y yo detras de él en medio de la gente que estaba esperando.

En el aeropuerto de Roma estas navidades, 2 años y 2 meses, me lo llevo al lavabo a hacer pipi. Yo tenia un dolor de estomago increible, por lo que aproveche.
Al salir, mi marido le pregunta:
ya has hecho pipi?
Si, yo he hecho pipi, pero la mama ha hecho caca... un trullon!!!!!!!! (y eso a grito pelado en medio del aeropuerto!!!!)
Me puse de todos los colores... y nos es la primera vez que lo hace, por lo que ya le he dicho a mi marido que no le pregunte nunca mas si ha hecho pipi o no!!
Avatar de Usuario
por athena
#138079 :juas :juas :juas

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#138085 :juas :juas :juas Lo que me he reido. si hasta estoy llorando de la risa.
El sabado llevamos al peque a la peluquería (de caballeros donde va mi marido) y saca de entre las revistas la Interviu, se pone a hojear y ve una señora en pelotas, a lo que señalando dice: Milch, Milch (leche, leche).
Menos mal que solo estabamos nosotros.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#138088 :juas estoy llorando d ela risa...un trullón!!!! :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#138105 Mi marido cuando era pequeño...
- quien es esa señora? (señalando una prostituta en la calle)
- una señora mala -contestó mi suegra
- ah! una señora que fuma
(desde entonces en casa de mis suegros una prostituta es una señora que fuma)

La tia de mi marido le "regaló" dinero...
- que se dice? -le dijo mi suegra
- tacaña

Avatar de Usuario
por Neus
#138108 Y una que contó un padre en la radio

Unos amigos fueron a cenar a su casa. Estan cenando y el niño mirando todo el rato la cabeza del Sr.

- que miras?
- no le veo los cuernos

el padre contó que la cena se interrumpió muy rapido y no volvieron a saber de ellos.

por mamábrais
#138119 :juas :juas :juas estos peques....!!!!

- no le veo los cuernos


:shock: Mi madre es profesora y siempre nos dice que vigilemos los comentarios que hacemos delante del niño (de momento no habla), pero para que nos vayamos acostumbrando....No sabeis la de cosas que nuestros angelitos van contando por ahí despues :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#138133 Que buenas, si que es verdad que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, yo tengo una de estas, vereis mi hijo no queria que fuese a trabajar (queria que me quedase jugando con el), hace ya bastante tiempo, le conte que mami tenia que ir a trabajar para ganar dinero y poder comprar cosas, me pregunto que quien me daba el dinero y yo le dije que mi jefe, pues bien a partir de ahi cuando queria comprar algo me preguntaba ¿hoy ganaste dinero?, ¿te dio dinero tu jefe?, y yo segun era lo que pedia le decia que si, o que no, pues hubo una temporada que se empeñaba en parar en la gasolinera a comprar algo siempre (una botellita de agua casi siempre de las chiquitinas 1,20€, 30 centimos en el super) y yo le explicaba que no podiamos comprar todos los dias en la gasolinera que era muy caro y se nos terminaba el dinero, que mi jefe no me daba tanto dinero (en buena hora), un sabado paseando encontramos a mi jefe, y viene corriendo a saludarnos le dice hola Manuel que ganas tenia de conocerte, me mira y me pregunta ¿quien es mami?, yo le digo mi jefe, se queda mirandole con cara de pocos amigos y le dice, le tienes que dar mas dinero a mi mama, que nunca tiene para compar en la gasolinera. :oops: :oops: :oops: :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#138140 :juas

Ah! según mi hija su padre trabaja jugando con los matasellos (trabaja en una oficina bancaria y alguna vez que lo ha ido a ver, le prestan el matasellos),y que yo trabajo haciendo pipis :shock:

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#138214 Todavia no tengo experiencia propia en estas "respuestas infantiles", pero la hija de mi hermano Beto que mañana cumple 9 años, cuando era muy chiquita que entro en la guarderia (tenia 3 años), la maestra le preguntó a todos los niños que hablasen de sus papas, que que hacian, etcetera.
Ashley dijo: Mi papá trabaja con aviones (trabaja en COPA Airlines) y tu mamá mi amor que hace? dice la maestra... Ashley, se quedo callada por unos segundo y dice mi mamá es cocinera en la casa :shock: ....
la maestra se lo contó a Catherine (mi cuñada).... le dio un poquito de pena :oops: , se metio en la U, empezo a trabajar y ahora es corredora de bienes raices.... claro, aún sigue "cocinando".... ;-) gracias al comentario de Ashley.... ;-)

ImagenImagen