Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pinocho21
#138010 Hola, tengo un niño de 21 meses. Le hemos comprado unas deportivas de verano y, aunque lleva sólo 4 días usándolas, es horrible cómo huelen de mal las zapatillas y sus pies, claro. El verano pasado ya le olían un poco mal pero este es bastante peor y lo malo es que todavía no ha empezado a apretar el calor.

Sabéis alguna solución para esto????

Mil gracias.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#138235 Bella foto la de tu firma ;-) .

Bueno la recomendacion es dejarles masal aire los piecitos, pero si aun asi notas mal olor. El talco con un poquito de bicarbonato funciona hasta para adultos ;-) .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por pinocho21
#138274 Muchas gracias Paola, probaré a ver si hay suerte o moriremos todos intoxicados :grin:

Por cierto, estuve hace unos años tres semanas por tu país y vine maravillada, me encantó.

Saludos

ImagenImagen
por Mariana
#138276 luego el material, hay zapatos que tienen un material mas oloroso..jejje..con sofia no me ha pasado, pero yo me compre alguna vez unas sandalias divinas de piel, y cuando hacia mucho calor...al quitarme los zapatos era un olor muy desagradable...y se que eran esos zapatos por que con otros no me pasaba :lol: :roll:
mirate a ver si no estan muy encerrados, y como dice Paola con un poco de talco
Avatar de Usuario
por Marlauz
#138697 A Manuel no le huelen mal, pero si le sudaban muchisimo y se le quedaban arrugaditos y blancos (Recocidos), a mi me va muy bien con los Geox, y el se encuentra comodisimo, porque en las otras sandalias al sudar se le resbalaba la planta y se le salia el dedito para afuera estas no se le mueven y no le sudan nada, son un poco carrillas pero merece la pena.

ImagenImagen