Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#137547 Os animais a escribir aquello que les da miedo?
Os cuento el que tiene ahora Pau: le tiene autentico panico a un envase de gel-detergente que tengo para limpiar el baño. Para las de España, es el Don Limpio (no se en otros paises como se llama, aunque seguro que esta por ahi) y es el antiguo Mr Proper.
Pues no veas como se pone cuando lo ve... (en el bote sale una foto del monigote del mr proper con los brazos cruzados, en plan "segurata").

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#137548 Pues a Ainhoa las ambulancias.

Desde hace mucho tiempo, siempre que escucha una se queda quieta y dice "BU", pero últimamente nada más oirlas, se viene corriendo hacia nosotros a que la cojamos en brazos y cuando ya se ve bien segura en brazos de papá o de mamá, entonces valiente :lol: vuelve a decir: "BU".

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#137549 huyyyyyyyy que de canchaaaaaa

he apostado a que tengo el par de hijos mas miedosos del foro. asi que vamoa allí:

-cualquier ruido inesperado (sea arrastrar una silla, o un grito mio :oops: )

-carlos tiene panico de un gato de unso 200 gr, y no tiene ninguno del gato de 8 kilos que tienen mis padres, ni de los perro roth wailer que nos cruzamos por la calle.

-las moscas. a carlos le dan panico las moscas (estamos en fase de superarlo)

-blé: asi llamamos en casa al dragon de baby einstein que le da pavor a carlos.

-y sandra cualquier situación en la que alguien se quede solo.

-los lavados de pelo.


y...ahora no tengo tiempo, pero hay mas. asi que como super raton, volveré.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#137571 -A los hombres con barba.

-Ruidos extraños: Los vecinos de arriba hicieron una mega-obra cuando ella tenía 4 meses que duró varios meses más y le pillaba siempre en la hora de la siesta y lo pasó muy mal con lloros inconsolables cuando el ruido le despertaba. Así que ahora cuando oye un taladro o cualquier ruido del estilo que viene de un vecino se asusta muchísimo. Y eso que ya hemos mejorado mucho, ahora solo dice "el vecino el vecino" y viene corriendo a que le des un beso, antes era terror lo que tenía.

-De las sombras, aunque en eso también hemos mejorado bastante aún a veces dice "quita la sombra mami no me gusta".

-De estar sola o que alguien esté solo. De hecho creo que ahora mismo es su mayor terror...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#137577 Precisamente puse un post reciente,

:fl A las sombras de los arboles, aunque ya jugue con el a sombras pues opta por apesar de estar en la obscuridad taparse los ojos.

:fl A los ruidos fuertes, el de la aspiradora, el de la podadora, la licuadora yel taladro ya lo superamos ;-) .

:fl Y cuando fue al zoologico dice mi papa que le asusto mucho el avestruz y el hipopotamo :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#137580 Mi hijo es aun algo pequeño, y creo que no conoce la sensación de miedo, pero si hay cosas que parece que le asustan bastante:

:fl Aunque le encantan los autobuses urbanos (y mi marido es conductor), cuando vamos paseando, vemos algunos autobusos viejos y que de vez en cuando emiten un ruido muy fuerte, como un petardazo, eso le asusta.
:fl En general, los cohetes, petardos y tracas. Pero le encanta la batidora y la cafetera que tenemos (es automática y muele el café en el momento).
:fl Parece que no le gusta la oscuridad. El pasillo de casa entre el salón y la puerta de casa apenas hay 3 metros, pero siempre parece que espera a que yo encienda la luz para entrar.
Avatar de Usuario
por Nieves
#137599 - A las motos
- A los moteros con el casco puesto
- A los perros cuando ladran
- A cualquier ruido fuerte
- A las palomas cuando se acercan mucho..................
Soy como Sole, volveré con más :mrgreen:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#137604 A sara le da miedo estar sola, antes no, pero de un tiempo a esta parte, está en la habitación que estemos el padre ó yo.
Le tiene pánico a la madrastra de blancanieves, y cual fué nuestro asombro, que a todos los cuentos donde sale, le ha puesto una pegatina del piolín y la ha tapado, y me dice mami mira, se acabó el problema :mrgreen: .
Le da miedo ir a las excursiones del cole, dice que si yo la he dejado allí, de allí no se mueve para que la recoja luego (tiene su lógica) de todas formas viendo lo que pasa por el mundo, no la llevamos el día que hay excursión.
FOBIAS SUPERADAS.

Voy a poner las superadas también xd:

Ya no llora cuando le lavo la cabeza, era pavor lo que le entraba.
Ya prueba todo tipo de alimento y si no le gusta pués no lo come, antes se negaba a probar nada.
Participa de todos los juegos y teatros del cole, la llevo al cuentacuentos y sale voluntaria para todo, perdió la fobia a mostrarse en público. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#137615 Pues Manuel tiene unos miedos un tanto peculiares:

- Le apasionan y a la vez le dan un miedo atroz la maquina de labar los coches la de rodillos grandes donde metes el coche, si pasamos por una gasolinera que sabe que tiene la maquina te pide porfavor que metas el coche que esta muy sucio, que forfavor mami, y luego se pone supernervioso, y sale pitando antes de meter la ficha lejisimos a ver como lo laba y te pide que lo cojas en cuello y se muere de miedo si te hacercas a menos de 50 metros, pero le encanta y le aterroriza a la vez :shock:

- a la caja de fusibles de la entrada, si esta la puerta un poco entreabierta no pasa, te llama a gritos, y eso que esta alta, le da un miedo atroz si esta abierta.


- a las bombillas cuando estan a punto de fundirse y parpadean.

- y a cualquier aparato electrico que haga ruido (secador de pelo, aspiradora, labavajillas, labadora, termomix, cortacesped etc.)

Y a nada mas, que recuerde.

ImagenImagen
por M.Dolores
#137619 Pues a Jesús le dan miedo,

La motos que hacen mucho ruido, se asuta muchísimo
La oscuridad, cuando se ha ido la luz, a la vuelta ha llorado un montón .
Los ruidos de: la thermomix (le dá pánico cuando la pongo a máxima potencia o a una potencia alta, lo tengo que llevar al salón y cerrar la puerta) y a veces el aspirador.
El agua de la piscina (en fase de superación, sobre todo a partir de hoy que ha disfrutado bastante) se me agarra al cuello nos ahogamos los dos.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#137621 Nosotros hace unos 6 meses más o menos tuvimos "obras" muy cerca de casa, mega obras, asi que la hora en que las máquinas se guardaban coincidia con su siesta el peque se levantaba asustadísimo, asi que un día de paseo le dije: vamos a verla obra?, madre día desde ese día le apasionan las excavadoras :mrgreen: :mrgreen:

Miedo a algún ruido que no reconoce, si el no vé que aparato está haciendo el ruido ...llora, si lo vé se rie :roll:

:!: Miedo a una locomotora de juguete, nosotros lo tenemos guardado pero lo busca le dá al botón pero en cuanto vé que le sigue, busca estar en brazos.

:!: Miedo a un patito buceador,el ruido que hacen las patas fuera del agua le asusta, asi que por ahora nada de cuerdas, pero quiere tenerlo a su lado.


esta historia continuará.....

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Nieves
#137638 - Me olvidé de la aspiradora... :roll: así está la casa llena de pelusas :mrgreen:
- A los hombres con mucho pelo, sea barba o greñas :-|
- A que mamá se aleje más de lo acostumbrado..... :grin:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#137648 Carolina también tien miedo a los motores de electrodomésticos potentes como aspirador, batidora, etc, pero parece que va a menos.
Tampoco le gusta nada cuando va a subir al tobogán y hay muchos niños mayores jugando, porque alguna vez sin querer al pasar corriendo la han tirado, o aunque sean pequeños, si suben por lla escalera detrás de ella demasiado cerca, nos llama enseguida para que vayamos a cogerla, se niega a seguir.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#137652 Pues los ruidos fuertes e inesperados (ahora si le aviso ya no le teme a aspiradoras, taladradoras ni nada)
A quedarse solo y ver a otros niños solos o tristes. Me ha hecho buscar a madres o esperar a que es comprobase que le bebe en cuestión no estaba "solito".
Los bichos le encantan, perros, gatos, lombrices, arañas, me temo una casa llena de cajas con "detó" :???:
no se si es miedo, pero todas las noches tengo que matar a varios lobos y espachar de casa a varios dragones que están pegados al techo :mrgreen:
Y no me acurdo de más

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#137653 Se me olvidaba el mas importante

- A los señores con barba o bigote.


- A los cochecitos estos que ponen en los centros comerciales, tipo caballitos y demas de meter dinero para que se muevan, le encanta verlos sale corriendo y se sube, pero te dice no metas dinero e mama no lo metas, si se empiezan a mover se muere de miedo y se baja a toda pastilla, sin embargo cuando en fiestas ponen los caballitos grandes de verdad no hay quien lo baje.

ImagenImagen