Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#137381 Hola a todos.

Estamos contentísimos, ayer Javi cumplió un mesito (como pasa el tiempo) y hoy ha tenido el control médico.

Estaba perfecto y grandíiiisimo, pesa ya 5 kilazos (nació con 3.720 y bajó a 3600, osea que ha ganado 1,4 kg en un mes) y mide 55, 5 cm (medía 52,5 cm).

Vaya que tenemos todo un chicarrón!!!!!

Además sigue siendo un angelito, se queja un poquito tras alguna toma por los cólicos y poco más, ni para pedir para comer llora el muñequito.

Sigue estando también muy despierto, lo observa ya todo y sigue a la gente con las miradas. El momento más bonito es cuando está en el pecho, de vez en cuando para y me mira y después continua mamando. Ayy que me lo como.

Por otro lado contaros que Tani está un poquito más demandante y algo más protestona, aunque suponemos que es normal, es una situación complicada para ella, aunque lo quiere con locura de vez en cuando sí notamos que lo pasa mal, pero procuramos darle más cariño aún si cabía.

Bueno no tenemos más novedades, vamos a ver si Javi despierta ya, que ya le toca comer, porque mis pechitos se me desbordan!!!!

Muchos besitos

Queli
por majo
#137385 Queli me alegro mucho de q Javi esté tan bien!!! Menudo chicarrón del norte q tienes eh? Supongo q será normal q Tani esté un poquillo demandante pero con todo el amor q le dais se le pasará rápido.
Muchos besos para los 4 :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#137400 Ayyyy menudo chicarron del norte tenemos y tan guapo y espabilado que es el, no me extraña que tengas ganas de comertelo a bocados.

Seguro que lo que le pasa a Tani es normal, pero se le pasara con lo que ella quiere a su hermanito¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#137455 Hay por favor menudo tiarrón.

Me alegro mucho que todo vaya tan bien, dale muchos besitos a Tani que se lo merece :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#137476 Me alegro mucho de leerte tan feliz, Raquel!
Tienes un niño muy grande y muy sano!!

Un beso para todos, corazón :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#137477 Vaya pedazo de niño! :mrgreen:
Lo de Tani es normal, imagino que a la mía le pasará parecido, y eso que demandante ya es, y ahí estamos para darle mimitos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#137593 Me emociona verte tan feliz, tremendo bb y sobre todo sano.

Dale muchos besos y a Tani tambien ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#137598 :clap: :26:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#137605 Raquel cuanto me alegro de verte tqan feliz cielo, y ese niño dios mío, que grande!!!!!!!! Se va a criar solo, bien por Javi, dale muchos besitos a tu familia :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#137695 un monton de besos para el tocayo de mi chico y otro para tani, no tengas duda que son los tipicos celetes pero estoy segura de que sabeis como resolverlo

un abrazo

Imagen