Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#137297 eso, que no se donde tengo la cabeza, estoy estresada y agotada, en la mañana como todos los dias corriendo al auto, amarre a ignacio a su sillita, meti mi cartera, el bolso de ignacio y cerre la puerta con las llaves del auto adentro :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Casi me mori, menos mal que roberto estaba en la casa porque entra mas tarde y tiene otra llave. Pero no sabia como ir a buscar las otras llaves, ya que yo estaba en el estacionamiento subterraneo, oscuro y no queria dejar solo a ignacio, que susto, corri a decirle al conserje por citofono que esta a unos 5 metros de mi estacionamiento y yo al lado de ignacio esperando, corri de nuevo y me dijo que no respondioa nadie, al final tuve que dejarlo e ir corriendo y colgarme del timbre del depto. porque roberto estaba en el baño y no escuchaba nada, menos mal que ignacio no lloro, porque tenia autos en la mano y le explique que iba a buscar al papa, tome las llaves y corri de nuevo para abajo, que susto, no se lo doy a nadie, pero esto me pasa una vez ,tomaré precauciones para la proxima, me estressé , imaginense roberto no esta, tendria que quebrar un vidrio y si se llega un pedazo a ignacio, que susto :-|

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#137305 menudo susto :shock:
gracias a Dios pudiste resolver y rápido.
y suerte q tu bebe reacciono bien, tranquilito y no se asustó.
El apuro trae cansancio mujer!.... Tenemos que relajarnos para que todo nos salga mejor y no nos pasen estas cosas.
es como tu dices. no te pasa más!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#137306 Recuerdo que una ves le paso a alguien, aqui en el foro y les pusieron algunas soluciones, si lo encuentro te lo pongo.

Que sustote, te llevarias marisol, a mi ya me paso pero como tenia un cristal un poco abajo, pues meti la mano aunque si me raspe, desde ahi con mas cuidado, afortunadamente el lado del conductor solo se cierra con llave por fuera asi que menos sustos.

Marisol un besote grande para ti y para ignacio.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#137365 a mi, me paso a mi, bueno a mi suegra
menos mal que estabais en casa y tenias copia
a mi me toco hacer palanca con un destornillador en la ventanilla para abrir la puerta, pero despues de mas de media hora en pleno solazo y con la niña llorando asustadisima
ufff me pongo mala de pensarlo aun

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#137387 Y a mi tambien me pasó, y dentro dejé también las llaves de casa donde tenia la otra copia asi q tuve q hacer lo mismo q Eva.
Uf menudo susto q me llevé, además mi niño aun no estaba atado y se puso de pie en la ventanilla y yo super preocupada por si se caia.
Me alegro Marisol q solo fuera un susto.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#137390 que susto reina.

Menos mal que Ignacio ya es un chico mayor y supo entender la situación.

Besitos
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#137413 Gracias, es terrible terrible terrible y eso que ignacio me colaboro mucho, me imagino a todo sol, mucho calor y llorando, es demasiado terrible. Asi que cualquier cuidado extra es buen otener mara evitar estas situaciones, a mi me duele es estomago todavia. :-|

Besos

marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#137416 marisol, yo simpre he sido despistadisima..solo decirte que si no he perdido mi cabeza es por que la traigo pegada...que si no... ufff... si no me ha pasado lo que a ti es por que no manejo :mrgreen: ufff que susto,....
Avatar de Usuario
por lucyrober
#137482 Vaya susto!
Menos mal que se solucionó pronto. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#137489 Pues yo ahora ya no conduzco tanto pero mi coche no se puede cerrar sin las llaves, es decir si me las dejo adentro las puertas se quedan abiertas :mrgreen:

Menos mal que todo quedó en un susto, Marisol, qué mal lo debiste pasar...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Espe
#137492 que terrible, yo no manejo asi que nunca me ha pasado, pero imagino como debe ser... pobre, bueno relájate, ya pasó...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por SASHAREA
#137517 A mi hace unos meses me pasó lo mismo en la calle, en un pueblo que no conocia (habia ido a visitar a una amiga que al final no estuvo en casa). Imaginaros a Lucia dentro , con las llaves, y mi bolso (con el movil, claro), sin ver un alma por la calle...yo a punto de morirme del susto, y la niña: mama, ven, mama, ven.... :oops:
Total, que sale el veterinario del pueblo y llama al taller del pueblo y vino el del taller con la furgoy un super palo con gancho y me abrió no se como el cohe. Menos maaaaal... :roll:

Naaaaada, prueba superada ;-)
Un beso
Juana Mª y Lucia (2 años y 23 dias)