Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Arantxa Garcia M
#137093 Hola chicas.
A Nicolás le quedan dos meses escasos para cumplir tres años. Niko y yo estamos muy unidos, a mi me cuesta mucho separarme de el. El esta encantado cunado esta conmigo y si no estoy yo lo suele estar con su papa, el problema es cuando estamos los tres, parece que no esta contento y todo es más difícil (hay mas rabietas…). Con su padre (que le ha cuidado y dedicado el mismo tiempo que yo) es mas desprendido y tiene mas conflictos, no quiere que de le de de comer, que le cambie, que le coja… si estoy yo. Le dice cientos de veces más que no a su padre que a mí… Mario, su padre, a veces se cansa y lo pasa mal ¿? ¿Os ha pasado a vosotras? ¿Es normal el apego total que tiene conmigo? ¡como puedo ayudar yo en todo esto? MIL GRACIAS y animo a todas en esas noches...

Mamá de Nicolás.2 años y 8meses¡¡¡ Madrid.
por ANUSKA20
#137254 hola arantxa!

tu caso es parecido pero con diferencia ya que mi marido esta poco en casa, mi hija siempre ha estado conmigo y excepto por las mañanas que esta con la abuela, ya que con su padre esta poco ya que trabaja bastante, pero si esta mama solo quiere con mami, que le de de comer, que la bañe, que la duerme etc., para que le ponga los dibujos en la tele con su padre, y con abuelita para que le de caprichitos, son muy listos, tambien he de decirte que una vez se lo comente esto a la pedriata "que solo queria con mami" ella me respondio no hay que hacer caso a eso tan pronto tienen mamitis como papitis, osea que no te preocupes.

Pd. Ademas como le digo yo a mi marido para hacerle rabiar madre no hay mas que una y a ti te encontre en la calle, eso dicen habra algo de cierto