Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#137070 Le había oido en la radio, pero no había visto el video. En la radio comentaron que tiene 3 años y que es hija de un rockero muy famoso en su pais (Rumanía creo).

La verdad es que es muy mona, pero a mi me da un poco de cosilla ver a niños tan pequeñitos cantando, actunado, en anuncios, etc... :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#137179 Pues a mi me parece terrible. Esperemos que no acabe igual que tantas otras estrellas infantiles con drogas, alcohol...ya que seria muy lamentable. Creo que cada cosa a su edad, y dar giras y conciertos no me parece en este caso lo más adecuado.

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#137311 Soytu, fui y mire casi diez videos de esta niña.... es muy linda, y si tiene talento. solo pedirle a Dios que este medio no le afecte negativamente en su futuro crecimiento y vida.
Es muy linda y segura. no le teme al público. Vi hasta su conciertito. Muy natural la chiqui :grin:

ImagenImagen
por soytu
#137324 Supongo que tod@s pensamos que un niño nunca debería trabajar. Con esto no hay vuelta de hoja.

Os ponía el enlace para que viérais lo simpática que es la chiquitina! ;-)

:fl

Olga
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#137403 Yo la vi ayer en la tele y la pequeñaja es graciosisima, pero claro a saber lo que pasara con ella en un futuro.

Es su padre el que le ha enseñado a cantar y el que le toca la guitarra, y encima gana 1000 euros por cada cancion que canta en el concierto, vamos una barbaridad.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#137466 Aca habia una chiquita que se llama Christell y partió cantando como a los 5 años.... super talentosa pero llegó un momento que tuvo que intervenir el Servicio Nacional de Menores ya que durante un show estaba enferma y el pápá la obligó a cantar, luego tuvo que irse para el hospital.....
aca la pueden ver cantar, ojo que es un programa en vivo, no son pistas grabadas.
http://www.youtube.com/watch?v=i_DMqTkI ... ed&search=

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen