Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#136240 A ver si enfoco bien el post para que me entendais.
Mi niño siempre es muy pegajosillo con los niños mas grandes que el me refiero a 6,7,8 años en adelante,cuando ve a uno o varios de ellos se pega como una lapa y lo empieza a imitar o simplemente le incita para que juege con el.Bueno pues al pobre casi siempre lo que le pasa es que lo espantan como si fuera una mosca,el lunes en el supermercado lo hizo,el solo se acerco al niño y se puso al lado a hacer el ruido de una moto(el pobre se cree que entiende su juego).Y el niño casi lo agarra de la camiseta en plan chulito para quitarlo de su lado,mi marido pego un grito y el niño ya se hizo el tonto.Yo le digo que a esos niños no les apetece jugar en ese momento,pero es que tiene fijacion por los niños mas mayores y los mayores lo consideran como un estorbo por lo pequeño que es.
Eso son cosas de niños?es que veo a los niños muy agresivos con esa edad,van en plan tu eres pequeño y me molestas(no todos gracias a dios),pero creeis que es normal o es que es mala educacion de los niños.

Esque estoy pensando en el cole donde hay ni´ños mas mayores y me da pena que lo traten mal.

Edito para decir que no todos eh, de hecho tiene amiguitos mas mayores que el, a ver si me vais a entender mal las que teneis hijos mayores,pero es lo que a el le pasa continuamente,veo normal que lo ignoren por que los niños son asi pero de ahi a que lo espanten como una mosca y lo peor es que los padres que a veces lo ven pasan del tema. Parece una tonteria pero a mi me da mucha penita cuando le pasa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#136259 es el comportamiento normal- habitual.

las niñas pueden tener un comportamiento mas maternal-manipulador, y aceptar a un bebe en sus juegos, siempre qeu este ésté dispuesto a dejarse estrujar, traer y llevar....los niños no. con 6 años, culaquiera incapaz de correr tras un balón y darle una patada que da excluido. su jeugo es basicamente fisico, y no tienen cabida los "torpes" de lso pequeñajos.

en eel cole no te preocupes: en la mayor parte de los coles, los mas pequeños tienen horarios de patio diferentes o recintos diferentes, o areas diferenciadas dentro del mismo patio.

y cuando tu hijo tenga 5 años....hará con los demas lo mismo que ahora hacen con el.

tambien es normal que tu hijo se sienta atraido por el emocionanate jeugo de los mayres.


y leugo dentro de esto los hay mas brutos a la hora de decir qeu no , y menos brutos, claro está. viendo a los padres como les tratan a ellos encontrarás en muchas ocasiones la explicación.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por puri
#136262 Gracias Solecilla es que a veces creo que peco de sobreproteccion,y soy muy sensible con las cosas que le pasan,es verdad que los niños son asi pero no lo puedo evitar.

Imagen
Imagen