Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#136091 MI PEQUE YA TIENE DOS AÑITOS Y SABE QUE SI SE ASOMA A LA VENTANA VE COCHES EN LA CALLE QUE ES SU PASIÓN. NORMALMENTE SIEMPRE SUELO TENER LAS VENTANAS CERRADAS PERO POCO A POCO APRENDERÁ A ABRIRLAS. MIS VENTANAS SON CORREDERAS. HAY ALGUN TIPO DE CIERRE DE SEGURIDAD QUE VENDAN? QUE PONEIS VOSOTRAS? YO HABIA PENSADO EN UNAS REJAS, MOSQUITERAS O ALGO ASI.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#136097 Yo puse barrotes que llegan a la mitad de la ventana. LAs mosquiteras es una buena opción. Es que yo no he encontrado nada que no sea atornillado :sad:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#136131 Mi marido dice que va a poner una barra de metal por fuera atornillada de forma que no se pueda abrir la ventana, pero no tengo ni idea de a qué se refiere. Como él es el manitas le dejo esas cosas a su entender. Pero le preguntaré a ver si consigo entenderlo y te lo explico...

Cani+Patri 9/12/2004
por crisar
#136148 Si la ventana es de corredera venden unos topes en prenatal y algunas ferreterías que impiden abrir la ventana más allá del tope, así puedes ventilar igual pero el niño (ni los mayores sin sacar el tope) no es capaz de abrir.
Avatar de Usuario
por solecilla
#136189 yo tengo el mismo problema. y habia pensado en poner una mosquietra. ¿alguien conoce algun modelo? no importa qeu vaya atornnillado. la "manitas" en casa soy yo. soy la reina del taladro percutor :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#136226 Yo es que tengo las ventas de estas que abren en varias posiciones, y siempre las abro en batiente que queda solo abierta por arriba no se si me explico bien :oops: , cuando las encargamos me las recomendaron en la tienda precisamente por esto son superseguras para los niños les es imposible cerrarlas para abrirlas de la otra manera, bueno mas que imposible que con los niños nunca se sabe, muy muy dificil, tienen unos seguros para evitarlo, que a mi me cuesta aveces trabajo quitarlos.

Pero tengo una amiga que a puesto las mosquiteras, son como una especie de estor enrollables que las puedes bajar o subir segun te interese son muy discretas cuando estan quitadas y llevan cierre de seguridad cuando estan bajadas para los niños, ya le preguntare donde las compro o como se llaman exactamente y os comento.

Deben de ser algo parecido a esto:

http://www.mosquiteras.net/

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#136238
cuando las encargamos me las recomendaron en la tienda precisamente por esto son superseguras para los niños les es imposible cerrarlas para abrirlas de la otra manera, bueno mas que imposible que con los niños nunca se sabe


estas son las que tengo yo en casa.

y lamento informarte de qeu a sandra nunca se le pasó por la cabeza. carlos, con 21 meses solo le falta la fuerza necesaria para empujarlas. el mecanismo lo maneja a la perfección.

este niño me sale ingeniero....si sobrevive:

-desmontar un molinilo de pimienta 30 segundos
-desmontar un boligrafo..15 segundos
-abrir cualquier tipo de tapon (de presión, de rosca9..nada: no tienen secretos para el.


:lol:

¿sabra que no puede abrir los cierres de seguridad?

gracias por lo de las mosquitaras. puede ser lo qeu yo necesito. ;-) :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#136267 Hola a todas, mi padre le hizo un changuay mu comodo y barato a mi hermana (solo sirve para las correderas). Vamos a ver si me explico:

-Delantede una venta de dos hojas lo lógico es que la hojade la izquierda quede en el rail interior y la de la derecha en el exterior NO???.

- Vale aclarado esto, sabeis el sistema de algunas cortinas de baño con barras extensibles o regulables en anchura, tambien las lleva algunas cortinilla, los tubos se pueden cortar a la medida deseada.

Pues 1º se abre la hoja de la derecha, y por fuera entre el marco de la derecha y la hoja de la irquierda se bloquea con la barrita, y despues al cerrarla se bloque la de la derecha con el marco irquierdo y la hoja derecha.

Os queda claro ......, si no os hago un dibujo lo escaneo y se lo mando a alguien por correo.

No se subir fotos.

Eva

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#136269 se me olvidaba, siempre se bloquea por la parte superior, nunca en la inferior.

Eva.

Imagen
Imagen
por LuciaM
#136275 Ahora estoy justamente con este tema, intentando encontrar una solución. En mi casa las ventanas son de lo peor para los niños, se abren de abajo y en verano es imprescindible tenerlas abiertas porque el calor del salón es horroroso. Así que no sé muy bien cómo voy a hacer para que no se le ocurra subirse a algo y asomarse... Me parece buena idea lo de la mosquitera, pero un pelín caro (el ventanal es muy grande).

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#136287 Mamá de Zayda yo es que soy pelín torpe y no lo he pillado mucho pero por lo que explicas creo que es eso mismo lo que mi marido quiere poner en las nuestras. Cuando se decida lo entenderé porque ahora mismo estoy de espesa :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#136298 Si quieres te envio esta tarde un pequeño boceto a mano alzada y lo cuelgas. ¿¿?? pero por email.

Eva

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#136304 ¿No sabes colgarlo tú misma? se hace colgándolo en un album en internet igual que las fotos.

Si me lo quieres mandar por mail no hay ningún problema, yo misma lo cuelgo en cuanto pueda :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por luciaivan
#136523 Pues yo q vivo en un 9º tengo doble ventana y rejas. La terraza tab la tengo cerrada con la parte fija abajo, y los ventanales pesan muchisimo.
A mi lucia nunca le han llamado la atencion las ventanas, pero a Ivan les encantan y le esta trasmitiendo el gusto a lucia, el otro dia me la encontre sentada en el pollete, casi me da un soponcio, y eso q estaba la ventana d fuera cerrada, "solo " abrio la interior.
Solucion: ademas d explicarle 100 mil veces q es peligroso, mientras me ducho los niños encerrados en el baño conmigo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#136527 Pues aqui en mi mexico querido tienes que tener protectores en las casas a dios gracias, porque a isaac le encanta la luna :grin: , y se la pasa admirandola, asi que con los barrotes pues nada de peligro ;-).

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen