Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LuciaM
#135664 A las chicas de Mallorca, os informo que estamos programando una KDD "interforos", para el día jueves 24 de mayo.
Vendrán chicas del foro de crianzanatural, de cocolilo, de enfemenino (esto todavía está por confirmar) y no sé si alguno más.
Ya hemos hecho otras kdds antes y ha estado muy bien, así que animaos a venir!!! El lugar es el Festty Park de El Molinar, hay juegos para niños y se lo pasan pipa.
Os dejo los datos:

NENES : 6 EUROS : 2 HORAS DE JUEGOS + MERENDOLA (HELADO o LECHE o ZUMO FRUTA NATURAL + SANDVICH o BIZCOCHO + AGUA + PICOTEO)

MAMAS /PAPAS: 3,50 EUROS: ZUMO DE FRUTA NATURAL CON BIZCOCHO CASERO / COCA DE TREMPO CASERA + 2 HORAS DE RELAX EN SITIO CUBIERTO O PATIO SOLEADO CON JUEGOS ADAPTADOS A TODAS LAS EDADES.

TOTAL MAMA + 1 NENE = 9'50 EUROS

2 as CONSUMICIONES LIBRES =1,30

FESTTY PARK FANTASIA
c/ Xado nº3 bxos. El Molinar.(Palma) (Junto CP Infante D. Felipe)
Fácil aparcamiento TELF.-647 100 575 /670978533


Ah! La hora es a las 18:00.

ImagenImagen
por LuciaM
#136217 Subiendooo!

ImagenImagen
por SASHAREA
#136337 Eyyyyyy!!!! Y yo que creia que era la única mallorquina!!! Pues miro el turno y me apunto. ¿tengo que confirmarlo en algun sitio?

Juana Mª
por LuciaM
#136830 Qué bien!!! Pues aquí mismo, si me dices cuántos vais a ser confirmado yo se lo digo a la que lo organiza. ¡Cuantas más mejor!

ImagenImagen
por LuciaM
#139420 Sasharea, al final podrás o no?

ImagenImagen
por LuciaM
#141581 Lo subo! Es pasado mañana!

ImagenImagen
por SASHAREA
#141785 Ays.....que me han cambiado el turno y trabajo de tarde.... :sad: :cry: :???: , iba a ir yo sola con Lucia, pero imposible, lo siento mucho, por una cosa que se organiza aqui, y yo trabajando :cry:

A ver si tengo suerte la próxima vez, ya me contarás qué tal...
Un beso y gracias :fl
Juana ªM y Lucia (2 años, 1 mes y 4 dias)
por LuciaM
#141925 Lástima! :cry:
Bueno, no te preocupes, Joana, la próxima vez será!

ImagenImagen