Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#135021 Fue especial. Solo queria compartir con vosotros. Estuvimos los cuatro metidos en la cama nuestra hasta casi las nueve (dado que se levantaraon a las siete y media no esta mal).

Y mi marido, en nombre de mis hijos me escribio dos cartas, una de Maria y otra de Javier que me gustaria compatir con vosotras por lo sencillas y por lo grandes que eran:

Carta de Javier:

En el dia de hoy solo darte las gracis por ser mi mama-
Gracias ro soportar mis desplantes,.Gracias por aguantarme durante las largas comidas y por tener paiencia cuando no tengo ganas decoemr.Gracias por llevarme al parque y por estar pte de mi y de todas mis trastadas.Gracias por aguantarme todas las veces que me despierto por la noche para pedirte agua.Grcias por aguantar todas las veces que te despierto por las noches chillando. Gracias por los bibes de leche que me das a las cuatro de la mañana se no es la hora mas propicia pero el hambre aprieta, ya sabes.

Eres la mejor mama del mundo, te estas dejando la piel por mi y por mi hermana si bien hay veces que tedeses desespero. Intentare ser mas obediente y pelearme menos con mi hermana. ERes la mejor mama del mundo. Te quiero...




Carta de Maria:

Para la mami mas genial.
En eeste dia quiero darte las gracias por ser la mama mejor del mundo.Gracias por tener una paciencia ifnitia conmigo. Gracias por enfriar mis bibes cuando queman. Gracias por limpiarme las tetinas mil veces cuando te digo uaaaagg que asco. Gracias por traerme mil tetes cuando te los pido por la noche. Gracias por aguantarme cuando no quiero que me hagas coletas, ni totos ni historias parecidas. Gracias por curarme y estar pendiente de mi cuando estoy malita.

Estoy convencida que eras la mejor mami del mundo, que no es facil que Javi y yo hay veces que te volvemos loca, pero sabes que te digo, que te quiero, que eres genial y que tengo muchas suerte por ser tu hija.


Despues de llorar mucho, solo pense, que marido mas genial tengoy ojala dentro de unos años, ellos, de su puño y letra puedan ponerme algo parecido....... solo parecido.

gracias por dejarme compartirlo con vosotras.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por rafi
#135023 uffff :cry: que ñoña estoy....

enhorabuena y felicidades por tu maternidad al cuadrado ;-) :fl

FELICIDADES , CON RETRASO A TODAS LAS MAMÁS

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nuriah
#135024 :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

Qué emoción.... mellis.... tienes un amor de marido.

Es un regalo precioso... y sabes una cosa????

Creo que EXACTAMENTE eso es lo que deben de pensar Javier y Maria...

Un besazo enorme preciosa :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#135028 Seguramente lo haran, y quiza no asi pero si a su manera personal de expresarlo.

Los hijos nos damos cuenta de todo, aunque crean los papas que no :mrgreen: , y ellos palpan en el dia a dia el esfuerzo tuyo por ser la mejor madre para ellos, con altas y bajas, como todas nosotras, per oahi estas siempre al frente del cañon por ellos.

Mi admiracion para ti por ser como eres :fl :fl :fl

Feliz Dia ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#135044 QUE EMOCION :cry: :cry: :cry:
ESE REGALO NO SE TE OLVIDARA EN LA VIDA :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#135048 Q bonito Mellis!!! Un recuerdo para siempre.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#135064 Qué ilusión. Yo también estoy segura que eso es lo que piensan :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por maeve
#135073 :fl ¡Qú bonito! Tienes una familia maravillosa y un marido que es un amor y que entiende que el regalo más valioso es el que sale del corazón. Un beso y enhorabuena por esa familia :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#135101 mellis, que bien que tu marido tuviera ese detalle!!!
Creo que entendió bien a tus hijos ;-) y supo traducirlos.
Aparte de que también es un gran reconocimiento suyo hacia tí :fl
un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#135137 Simplemente precioso esto para tu marido que es un sol :clap: :26: :clap: :26: :clap: :26: :clap: :26: :clap:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#135178 Es Precioso Melli!! :105:
por ireadri
#135197 Mellis,q bonito...tu marido ha sabido traducir lo q piensan tus peques...en el futuro segurisimo q son ellos los q te lo escriben y dicen....
Un besazo y felicidades por ser tan buena mami...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#135569 Que bonito, que gesto tan bello de tu marido, es lo maximo, creo que ha captado muy bien lo que tus hijos te escribirian si pudieran hacerlo... por aqui nosotros celebraremos el dia de la madre el prox. domingo... te mando un abrazo atrasado...