Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#134956 Pues sí, chicas, Ainhoa se cayó por las escaleras esta mañana.

Tenemos puestas barandas pero la de arriba es de quita y pon. Su hermano bajó y olvidó ponerla. Yo estaba confiada en que la baranda estaba puesta y :cry: sólo escuché el golpe.

No sé quién lloraba más, si Ainhoa por el chichón, yo del susto o su hermano por el sentimiento de culpa de pensar lo que podía haber pasado.

Afortunadamente "sólo" ha sido un golpe pero sigo pensándolo y me da un vuelco el estómago.

Se confirma una vez más que no nos podemos confiar lo más mínimo.

Que mal lo hemos pasado...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#134959 yuziel

que penita de verdad, hay que tener mil ojos pero tampoco podemos estar encima cada segundo. Lo bueno de esto, es que no ha pasado nada grave.
Un beso a los tres

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#134964 Me alegro que todo haya quedado en un susto. Dale un abrazo y también otro a su hermano, al fin y al cabo es solo un niño aún y ya tiene el pobre bastante con la culpa...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#134980 Madre mía, qué susto!!
Me alegro que no haya trascendido en nada grave (aunque tardarás tiempo en olvidarte de esta :roll: :roll: ). Se hubiera podido hacer mucho daño.

Menos mal! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#134985 Vaya susto!!!!

Un besito para Ainhoa y otro para Raul, que el pobre tambien lo habrá pasado mal, seguro que ya no se le olvida más poner la barandillla!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#135037 Menudo susto Yuziel¡¡¡¡¡

Lo importante es que solo haya quedado en eso, pobre Ainhoa y pobre Raul, tambien lo debio de pasar mal :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#135047 Pobre Ainhoa! Menos mal q no fue nada.
Dale un beso muy fuerte y otra para Raul :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#135049 Yuziel besos para los tres, no dudes que de esto sacaran algo bueno, raul estara mas pendiente la peque sabra que no puede bajarse sola, dales una platicadita a ambos del peligro que pueden correr, aunque no dudo que Ainhoa lo vuelva intenrar, preguntamelo a mi con Isaac :oops: , pero para eso estara raul listo veras ;-) .

Besos y tomate un te relajante, y no te digo que lo olvides, solo te digo que lueguito se nos olvida ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#135084 Vaya susto Yuziel, pero bueno quedó en eso.

Un besito para los tres que habéis pasado un mal trago. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#135105 jopetas qué agobio deberíais pillar!
Lo siento pero me alegro de que se quedara en eso y Ainhoa está bien.
Un achuchón a Raúl, que lo debió pasar fatal :sad:
Ayer mismo Jan también "se tiro" del segundo escalón de un escalera que últimamente intenta escalar y nos dimos mil :sart: mi socio y yo, pero es que no nos dimos cuenta.
Un abrazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#135135 :shock: Ostras, Yuziel, qué susto!!!! :shock:

Me alegro que al final no fuera nada, pero el susto no te lo quita nadie, chiquilla. Pobre Ainhoa :cry:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#135143 Que susto me alegro de que solo fuese eso un susto, pero que mal se pasa verdad, Manuel cuando tenia mas o menos el tiempo de tu hija tambien se callo por las escaleras solo desde el tercer escalon, pero quede traumatizada para una temporadita con las dichosas escaleras, y eso que ni siquiera se hizo chinchon y se lo tomo a risa como un juego ya ves el queria repetir. :roll: como si de un tobogan se tratara.

Dale un beso muy grande a Raul pobrecito que susto tiene que haber llevado.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#135425
Manuel cuando tenia mas o menos el tiempo de tu hija tambien se callo por las escaleras solo desde el tercer escalon, pero quede traumatizada para una temporadita con las dichosas escaleras,


pues Ainhoa traumatizada...ni un poquito. Hicimos la prueba horas más tarde de quitar la baranda y ver qué hacía: DIRECTA DE NUEVO AL PRECIPICIO :shock:

Si cuando dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#135455 No Manuel igual que Ainhoa, la traumatizada fui yo que soñaba con las escaleras, a el tres pimientos le importo a los 5 min queria repetir. :mrgreen: tienes razon el hombre es el unico animal que tropieza no solo dos sino las veces que haga falta con la misma piedra :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#135461 uy que susto más grande, aunque me alegro que no haya sido nada y la niña se lo tome con tanta "filosofia".....

Un beso