Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por teresa cb
#134133 Hace un par de meses que no os visito. Mi padre enfermó a primeros de marzo, le ingresaron en el hospital y ya no salió. Llevo una temporada muy triste y, primero sin tiempo, pues me quedé con mi madre 15 días, ni ganas tampoco de conectarme. Ahora ya con algo más de tiempo y un poco de mejor ánimo vuelvo a engancharme. Mi niña notó la falta del abuelo desde el primer día. Recorrió toda la casa llamándole y cuando vio que no estaba empezó a llorar, no quiso merendar, sólo quería que yo la tuviera en brazos. Ahora vamos a casa de mis padres y parece no echar en falta nada, supongo que olvidará pronto a su abuelo. Por suerte aún le queda el paterno, aunque su relación con él es distinta (lógico, son personas distintas). Mi padre estaba loco con su nieta, era la única niña y la más pequeña y en cuanto entraba por la puerta de casa él la cogía y ya no había nadie ni nada más en el mundo. Es una pena que ya no tenga eso, pero así es la vida. Perdonad el rollo y besos a todas

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por cani
#134134 No sé qué se puede decir en una situación así. Así que solo te mando un abrazo muy fuerte :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por mellisenero
#134144 Lo siento por tu hija y por ti. un beso muy grande.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#134146 un gran abrazo. siento mucho vuestra perdida. :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#134154 Lo siento mucho Teresa, mucho animo para todos :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#134248 Mi más sentido pesame.

A raiz de la enfermedad de mi abuelo, estuve buscando información sobre como hablar de la pérdida de un ser querido a Aina de 2 años. Encontré este enlace, esta muy enfocado a la pérdida de uno de los padres pero a mi me ayudó a entender las preguntas que podra tener nuestra hija.

http://www.vivirlaperdida.com/dueloinfantil.htm

Avatar de Usuario
por elora
#134256 Lo siento mucho Teresa, yo perdí a mi padre hace dos meses y aún sigo muy mal, así que entiendo cómo te sientes. Mi niño ha perdido a sus dos abuelos en seis meses. Mi padre estaba loco con él, mi hijo es el único nieto de mis padres, así que imagínate, su niño adorado. Pero mi pequeñín no lo olvida, mira las fotos y me dice "mamá, alelo " y yo le digo que sí que ese es su abuelo y le quiere mucho. Mi hijo lo sigue nombrando y llamando, sin pena, esta mañana sin ir más lejos me ha hecho que le cantase una canción que según sea la persona a la que quiere ver o con la que quiere jugar pues vamos cambiando el nombre y con un nudo en la garganta he tenido que cantar y tocar las palmas " abuelito, abuelito, abuelito ven , con el niño, con el niño abuelito ven...". Los nenes son pequeños para comprender la realidad, ya llegará un dia en que me tocará explicar por qué no están sus abuelos, pero mientras tanto él no los olvida y de esa manera lo lleva bien, quiero que crezca sabiendo quiénes son las personas que lo quieren y de las que proviene, aunque ya no estén sus abuelos es este mundo.
Un beso, y mucho ánimo en estos momentos tan difíciles.

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#134261 Teresa, te mando un abrazo grande y mucho ánimo para superarlo. :fl
elora, qué duro tiene que ser lo que has vivido hoy con tu hijo, pero esto demuestra lo mucho que le quería.... :26:

Imagen
por ireadri
#134267 Lo siento mucho,bonita...muchos animos...seguro q tu hijo nunca olvidara a su abuelo...tu te encargaras de ello...
Un besazo enooorme

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#134354 LO SIENTO MUCHO Y OS MANDO UN ABRAZOTE...
SOLO COMENTARTE QUE NO DEJES DE HABLARLE DE SU ABUELITO, AUNQUE PASE EL TIEMPO, PORQUE DE ESA MANERA LO TENDRA SIEMPRE PRESENTE.
MI HIJA POR DESGRACIA NO VA A CONOCER A SU ABUELITO PATERNO PERO LE MANDA TODOS LOS DIAS MUCHOS BESOS ( A UNA FOTO).

BESOTES QUE ME EMOCIONO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134365 Hola teresa, siento mucho lo de tu padre, yo tambien perdí al mío hace tres años, y puedo entender como te sientes. Sara tenía 10 meses cuando se fué, pero habla de él como si estuviera con nosotros, ahora el martes és su cumple, y me dice que le ha enviado al abuelo una invitación a ver si se desmuere y viene al cumple volando. Es muy duro cariño, Elora también siento lo de tu padre, y te digo lo mismo, yo siempre le hablo a sara de él, pq és la mitad de mi vida, y ella tiene derecho a conocerlo, y él derecho a ser recordado, muchos besos y ánimoschicas :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por susy
#134369 lo siento mucho guapa,te acompaño en el sentimiento.animo.besos

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#134379 Lo siento mucho Teresa :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#134410 Besos, Teresa :26:

Ya sabes que estamos por aquí para lo que necesites...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen