Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ireadri
#133651 Este puente hemos salido fuera,estuvimos en un pueblo de Caceres,en unas casitas la mar de tranquilas,en mitad del campo...ibamos a otros pueblecitos cercanos a pasear...Adrián iba a su ritmo,se paraba en una fuente a mojarse las manos...ahora en unas escaleras a subir y bajar...ahora me paro y cojo una hormiga...vamos,lo normal...mi marido y mi cuñado se agobiaban un monton pq decian q perdiamos mucho tiempo en cada pueblo...hasta q mi hermana y yo les hicimos ver q NO TENIAMOS PRISA NINGUNA! eso es lo bonito de las vacaciones y los dias de relax...bastante tenemos ya con ir con la hora pegada y agobiados los dias q trabajamos...pq nos costara tanto desconectar y siempre tenemos q ir la hora? yo diretamente me dejo el reloj en casa...
Por la noche le decia a mi marido q intentara mirar por los ojos de Adrián,q para el todo era nuevo y "explorable" q lo disfrutara como el...de verdad,a veces no se quien es peor si el niño o el papi,jeje...menos mal q al final,se relajó...Y DISFRUTO

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por lydia
#133666 he descubierto que me encanta pasear a solas con mi hija: porque voy descubriendo con ella como tu dices el mundo. Voy mirando ese parajito hambriento, esa hoja en el suelo, la hormiguita despistada...cosas que hace mucho dejé de observar....


y me encanta....
Avatar de Usuario
por mariquilla
#133672 Ya no es sólo desconectar y vivir las vacaciones. Es respetar el ritmo de los niños, muuuucho más lento y en círculos. Y es precioso, no sólo ver lo quie descubren, sino tener el privilegio de enseñárselo tú :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#133677 A veces es difícil pero yo esa desconexion la intento hacer todas las tardes con Patricia. No siempre se puede pero cuando se consigue es un momento estupendo. Es ser feliz con las cosas más sencillas.

Lo de la gente de vacaciones estresada es horrible. Yo siempre me río cuando vamos a la playa y ves a todos paseando por la orilla a 100 por hora. Y entonces me pregunto ¿qué prisa tienen, si están paseando?

Cani+Patri 9/12/2004
por mamábrais
#133717
pq nos costara tanto desconectar y siempre tenemos q ir la hora? yo diretamente me dejo el reloj en casa...


Para mi eso es lo mejor de las vacaciones: no tener que estar pendiente del reloj para nada. Sin embargo conozco gente que se va de vacaciones y se lleva el despertador.... :shock:

La verdad es que vamos a tanta velocidad por la vida que nos pasamos por alto muuuuchas cosas maravillosas. Menos mal que están nuestros peques para ponernos un poco de orden y recordarnos qué es lo verdaderamente importante :oops: .

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#133751 disfrutar de las pequeñas cosas :fl , eso es lo que hacen nuestros peques día a día.

a mí me sorprende lo que se divierte con una servilleta, o una hoja...

Mama de Dani (5/12/05)