Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#133262 Bueno el tema de la imperfeccion ronda el foro, y mi vida, seque soy la mama ideal de isaac nadie mas que yo lo amara como lo hago yo, me sentia mal no em recupero fisicamente, tanto que hoy voy al doctor de nuevo, pero ayer me sentia tan mal todo me daba vueltas que no me di cuenta que me la pase regañando a isaac todo el dia :cry: , hasta que de repente mi esposo me grito que te pasa nunca has tratado asi a Isaac, ve a dormir yo cuido al niño. Me quede helada, me sente y no pude decir nada, subi a dormir, medolia la cabeza, no podia dormir y menos luego de lo que me dijo mi esposo, cuando desperte me dijo mi mama, el niño ha estado muy lloroncito, siente que estas mal :sad: , me pare y jugue con el hasta que durmio, per ohe de reconocer que si se le sentia diferente al pobre, me he dormido con el toda la noche.
Hoy le he pedido disculpas al pobre, que culpa tiene de que yo no haya puesto empeño en cuidarme para recuperarme, esa solo es culpa mia.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#133269 un beso grande para ti, ve al dr y cuidate mucho, que tienes que estar fuerte para ese ninno tan dulce y bueno que tienes!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#133270 pao, lo importante es darse cuenta a tiempo y tienes que ser fuerte por isaac que necesita una mama fuerte y alegre como siempre.

Mas de una vez he retado a ignacio , mas de la cuenta, como grande :sad: , y en ese instante me doy cuenta que estoy muy molesta pero ignacio que culpa tiene, llora porque le tranmito tension, me ha pasado un par de veces y he aprendido mucho de de ello. somos umanas y a veces metemos la pata ahsta el fondo, pero hay que aprender de ello y cambiar la actitud, por el bien de todos. Y a esplicarle que mama no esta bien, pero que ya pasara. ;-)

Besos

y a tirar para arriba. :fl :fl
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#133318 Pao ¿cmo estas de salud fisica? por lo de los mareos y la anemia que te cargabas... corazon por lo que has pasado nadie espera perfección, cuidate mucho y mejor dehagoarte en otra cosa, a mi me tranquiliza mucho tejer, o cocinar o hacer algo manual... leo mucho por las noches para relajarme... en fin que lo que hay que encontrar es algo contructivo que hacer con las emociones para no sacarlas asi...un besote...
por Esther.
#133343 Paola, guapa, somos personas humanas y todas tenemos dias malos, mas en tu caso y con todo lo que estas pasando.
Hemos de cuidar de mantener a nuestros hijos un poco al margen de los problemas, pero entiendo que todos tenemos ese dia que perdemos el control. A mi me ha pasado, a ti te ha pasado y a quien no le ha pasado?

Cuidate mucho, Paola. Esto es lento, esto es triste, estas pasando por la pena de perder a un hijo y los cambios hormonales propios de tu situacion.
Poco a poco te recuperaras.

Ellos nos entienden, saben cuando estamos tristes, o estresadas... tu ya le has pedido perdon.

No le des mas vueltas. HA sido un dia. Has dormido con el, te has disculpado.

Ya paso.

Que descanses :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#133368 PAO ANIMOS MUJER .......
DIAS DE ESOS TENEMOS TODOS... UN POQUITO DE AIRE Y DE DESCANSO NO NOS VIENE MAL

UN BESOTE MUY FUERTE ...

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#133380 Paola no pienses en eso más,piensa en todos los días que no te has equivocado, has metido la pata y has pedido perdón.... eso te hace muy grande, pocas personas piden perdón a los niños.... :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por lucyrober
#133405 Como ya te han dicho todas, es normal, quién no tiene un mal día y más si no te encuentras bien de salud. Intenta recuperarte, aunque te lleve tu tiempo, pero no te preocupes, todos metemos la pata alguna vez. Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#133411 Desgraciadamente nos pasa a todos, que cuando estamos mal lo pagamos con quien más queremos. Tú ahora estás realmente mal, has pasado muy mala temporada y te has volcado en Isaac y ahora estás rendida. Isaac es muy listo y seguro que así lo ha entendido. Cuidate mucho, descansa y verás como todo lo ves de distinto color :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Espe
#133418 Es normal que te sientas asi, paola, pero ya verás que en una proxima oportunidad te acordarás de este episodio y rectificarás antes de que trates mal sin qureer a Isaac. ;-)
Tranquila....

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#133662 Te he leido en muchas ocasiones y sigo pensando lo mismo, Isaac tiene una gran madre , que es humana, acierta y se equivoca como todos y se tiene que cuidar más como casi todas las mamis para que enseñemos a nuestros peques a cuidarse y para que le podamos seguir el ritmo. Besos y ánimos que eso le pasa a cualquiera, seguro que se vio compensado con ese sueñecito junto a mami y los juegos. ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#133668 paola, isaac no necesita una madre a su lado que encontrandose mal finja sentirse bien. esto desconcierta alos niños, porqeu ellos van mucho mas allá de tu apariencia. ellos sientes tus "vibraciones". y aunque hubieras sido capaz de tener toda la paciencia del mundo, el habria percibido alguna mirada perdida, alguna falta de atención....el igualmente estaria mal, porque sabria qeu tu estas mal. creo qeu esa, y no tus gritos es la razón de su malestar.


debemos ser capaces de aceptar nuestros sentimientos y de dompartirlos con nuestros hijos. hacer ver qeu nos sentimos normales para qeu ellos no noten cambios es un error. les enseña que sentirse mal no es aceptable. que estar enfadado no es aceptable. que estar triste no es aceptable. que sentirse enfermo no es aceptable.

es importante enseñarles a reconocer los sentimientos poniendo los nuestros y los suyos en palabras, y enseñarles formas aceptables de expresión de los mismos (o sea, por mucho qeu aceptemos que estar enfadado es bueno, demostrarlo pegando no lo es)


habla con isaac tanto como necesites. y si te es necesario llora con el. no te guardes.

y explicale que para el malestar fisico estas en manos de los doctores qeu te ayudarán a encontrarte mejor.


paola eres la madre perfecta para isaac. y tienes la inmensa suerte de contar con un padre para el sensible a tus estados de animo y una madre qeu puede ayudarte.


cuidate princesa. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#133713 Pao, cuidate y mimate por ti y por tu gran familia.

Y acuerdate que no somos robots, no somos perfectos. En nuestra imperfección esta nuestro ser. Cuando te sientas mal, expresalo, comentaselo a Isaac (en las justas palabras) y así, el dia que él se sienta mal podrá decirtelo.

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#133852 :cry: Gracias no saben como necesito esas palabras. ayer me dieron una explicacion del proceso a seguir, que es sole aproximado al articulo que me mandaste. El problema estaba en que si me preguntaban aqui a msi alrededores como estaba les decia perfecta, fisicamente y mentalmente (ayer me demostraron que esa imagen de mujer dura que tengo con los que me rodean trabajo, familia y amigos me esta perjudicando porque es una coraza) contrario a con ustedes que les muestro mi ser enterito :oops: . Me hicieron hablar con mi esposo :oops: y exponerle eso que necesito de el, y ayer mismo lo hice, tuvimos platica familiar, isaac sabe que algo pasa porque me ve ir al doctor y llora (bueno de por si llora con los doctores).Bueno pues Isaac ya esta al tanto que mama ira al doctor un tiempo para sentirse mejor.

Segui sus consejos, hoy me siento mas descargada emocionalmente, ya no fingire que estoy bien, sino que voy en el camino adecuado ;-) .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#133968 me alegro de leer tus palabras, ánimo y palanteeeeeeeeeeeeee. besos.

ImagenImagen

ImagenImagen