Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#132959 De verdad, aluciné. Y en el fondo no sé si me gustó o no...
Ya he comentado la papitis que julio tiene ahora. Y que esa racha no quitaba que yo, su madre, era la que lo bañaba, daba el biberón lo dormía y acudía por la noche. Hasta ayer.
Julio tenía un ataque de estreñimiento grave. Ahora aprieta el culete cuando siente ganas. Y llevaba todo el día quejándose.
Llegó la noche...quiso que su padre lo bañara...hasta los pelos se lavó.
Yo lo dormí, como siempre.
Pues a partir de las 11.30 empezó a llorar, le dolía la barriga y el culete. Yo le di masajes y le puse aceite en el culete por si le picaba, pero nada...Calro, mis masajes más ganas le daban de hacer caca...Entonces llamó a su padre (que estaba viendo tele) y me dijo: vaya (que me fuera)
Su padre lo cogió en brazos, se lo llevó al salón y él dejó de llorar :shock: . Se relajó tanto que hizo caca al poco rato. Lo limpió, lo calmó y ahí vino lo gordo. Le dijo mi niño que lo acostara, así lo hizo. Luego le preguntó que si papá se iba a su camita y él se quedaba en la suya :shock: :shock: le dijo que sí. Y ahí acabó todo :shock: :shock: se durmió solo en su cuarto, no ha vuelto a rechistar.
Para las que están con sus hijos a cuestas dia y noche y piensan que no acabará os digo que sí que acaba (ayer mismo vi a fede orinando con su hijo en brazos :mrgreen: )
Y cuando pasa, te quedas con un sentimiento raro....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#132965 Maria :shock: sin tirones de pelos??? sin estar una hora???? Fede es mi heroe. Pero com te sientes tu???

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#132969 Un abrazo Mariquilla. Julio se hace grande, y da penita ¿verdad?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#132975 Pues fue raro, me dio pena. Vaya, cuando como el novio te hace un desplante :sad:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#132981 Pau tambien esta mas vinculado a su padre en los ultimos meses. A menudo cuando estamos los tres me dice "a treballar" (a trabajar) para que me largue y los deje solos :shock: :shock: . La noche que tengo guardia, cuando me despido de el, se queda con su padre y me dice adios-adios-adios energicamente y me cierra la puerta en las narices.
Al principio me pasaba como a ti, Maria, que lo veia como un desplante :mrgreen: Pero internamente me alegro de que este bien con su padre, a quien ve muy poco y me quedo tranquila viendo que se siente a gusto con el y no me quedo tan triste por tener que irme.
Añoro un poco esa dependencia tan extrema, que se acaba convirtiendo en mutua, aunque todavia quiere que le ponga yo a dormir todos los dias o que sea yo quien le de la comida.

Crecen, ellos saben que nuestro vinculo es seguro y buscan otros vinculos con personas proximas. Ahora les toca a los padres. Y es encantador ver lo bien que se compenetran.

Un abrazo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#132984 :fl
Pues sí, me acordaba de laura gutman cuando habla del padre "integrador" (bueno, ella lo llama separador, creo, pero integrador del niño en la sociedad es más acertado)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen