Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susy
#132904 este finde hemos estado en casa de mis suegros.mi nena ha pasado de mi un monton,se qeria ir con todos menos conmigo;si me miraba y me sonreia pero en mis brazos na solo para comer,no entiendo su comportamiento,aunqe bueno tambien mis suegros y mis cuñaos son 1 poko pesaos y todo el rato con el bichin qe apenas yo podia abrir la boca,pero bueno yo nose si yo abre echo algo mal o que.no se supone qe todos los niños cuando tienen el año tienen angustia de separacion?gracias.besos

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#132906 Pero las edades son orientativas nada más. A unos se les adelanta un poquito a otros se les atrasa. La del año suele estar muy ligada al comienzo de la marcha, así que si aún no anda o ya lo hace con soltura pues entonces no estarías aún en edad de mamitis.

Aún así te diré que mi hija ha tenido muchas mamitis y muchas papitis, pero con su tía Ana (mi hermana pequeña) y con mi suegra siempre ha estado super a gusto, incluso en las épocas peores estando con ellos solo con ver que yo estaba ahí ya tenía suficiente.

Y luego está el caracter de cada cual, no todos niños son igual de introvertidos-extravertidos y eso se nota mucho. Disfruta del caracter estrovertido de la tuya y no te preocupes, seguro que lo haces genial :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por susy
#132912 gracias cani.no todavia no anda solo gatea,cuando era mas bebe la verdad esqe yoraba con todo el mundo asta los 7 meses mas o menos,despues ya no y cada dia menos.ami me parece bien qe sea tan abierta pero tambien me duele qe la vaya a coger y se agarre fuerte ala otra persona y se ponga a llorar porqe no quiere venir :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#132935 Ay susy, como me he identificado con tu mensaje, mi Santiago siempre ha sido muy extrovertido y como yo trabajo varias horas al día pues ha estado acostumbrado a estar con distintas personas (abuelos, niñera, tíos) y claro con su papi, pero cuando estaba yo con él prefería quedarse conmigo, sin embargo desde hace un par de meses una prima mía (de 20 años) está viviendo con nosotros ya que su mamá tuvo que irse de viaje y yo he estado con una depresión terrible porque llego en la tarde con todas las ganas de estar con mi bebé y el ni me mira sigue jugando cn la prima, no sabes cómo me ha afectado esto, recién lo voy asimilando, claro cuando ella no está él pegadito a mí.
Me dicen que no me preocupe que lo él quiere es jugar, y yo lo entiendo pero mi corazón no, me la paso llorando. Pero sabes? con ciertas actitudes me demuestra que soy su mami y que nuestra relación es especial, recién que estuvo enffermito sobre todo, no quería más que a su mami, claro se sanó y vuelta a la prima, estoy tratando de tomarlo con filosofía y demostrándole que no importa cuanto se aleje, su mamita estará siempre esperándolo llena de amor.
Mo me queda otra porque la prima se queda un año con nosotros :sad:
Bueno, en resumen que me solidarizo contigo y haber si nos damos ánimos mutuamente, mientras quieran a nuestros hijitos que le vamos a hacer

ImagenImagen
por Mariana
#132939 Vele le lado positivo, de verdad que a veces duele, mi hija es muy independiente y me costo mucho entender que es su tiempo, su paso y su personalidad, que tengo que darle espacio y que tengo que sentirme feliz por que ella es feliz, aunque a mi como a ti me duela ver que es "demaciado" independiente...hay que dejarlos ir y venir.....
te entiendo, la mia desde antes del año dejo el apego ocnmigo formo un lazo fuerte con el padre y cuando estamos en reuniones es super libre, ni conmigo ni con el padre prefiere andar por ahi...supongo que nos sabe tan seguros que no siente angustia.... y eso que yo pasaba todo el dia con ella... brazos no le faltaron y lo mismo paso el dia que entro a la guarde... y me preocupe pero me di cuenta que no tenia nada malo mi hija, solo era mas independiente de lo que yo me habia mentalizado que "devería" ser un niño de esa edad...
felizmente ahora lo entiendo y aprendo a disfrutar tambein yo de su independencia....en fin que todo tiene su lado bueno...
por SASHAREA
#132947 Hola, a mi me pasa esto con mi madre. No tenemos muy buena relación, bueno, no se como explicarlo, tenemos un monton de conflictos madre-hija sin resolver, lo que hace que la relación sea tensa. HE hecho 6 años de terapia, llegando a la conclusión de que hasta aquí hemos llegado, no se puede mejorar más la situación.

Bueno, a lo que voy: que Lucia, si está su abuela, pasa de mí. Solo me llama cuando está enferma, y últimamente cuando se da un golpe llama a su abuela. El otro dia se quedó mi madre a cuidarla, y cuando llegué la puse a dormir la siesta, y mi madre se fue. Pues cuando se despertó y vio que no estaba, lloró un montón :cry:

EN el fondo se que está muy bien que tenga una relación tan buena, que si no estoy yo estará bien con ella, et,etc, pero no puedo evitar sentirme celosa, más que nada porque es ella. Si fuese otro, no me importaría tanto, pero me repatea que ella siga machacándome incluso en este sentido.

Bueeeeeenoooo, vaya rollo os he metido!! Nada, lo dicho: es normal estar mal cuando pasan de nosotros, tranquila, no eres la única.
Un beso
Juana Mª y Lucia (2 años y 14 dias)
por susy
#133064 pues si,teneis razon.aunqe me duela mucho y tenga qe llorar me tengo qe mentalizar qe es su personalidad y ya esta,y mis celos me los tendre qe guardar yo se qe soy su mami y supongo qe como su mami nadie ocupa su lugar.gracias chicas.bessos

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#133162 susy son rachas. Te aseguro que por independiente que sea tendrá sus épocas de mamitis. Patricia siempre ha sido así y la mamitis más grande le ha venido a partir de los dos años. Y lo cierto es que estoy encantada :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#133237 Cani, yo espero llegar a los dos!!! te juro que cuando Sofia esta muy independiente, pienso en ti y Patricia y me animo :mrgreen: