Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#132892 A partir de hoy Alex va a ir los martes a la guardería. Hoy se ha quedado de 10 a 1 y la verdad es que la separación fue muy bien. El muy cabroncete ni lloró cuando le dije adiós y me fui! Más tarde me dijeron las señoritas que en cuanto me perdí de vista se puso a jugar y se lo pasó bomba :shock: Eso sí, no consiguieron hacerle dormir, ni en la silla de paseo, porque estaba hiperexcitado explorando los nuevos dominios. Es que mi hijo tiene una angustia de separación muy rara, no quiere estar solo pero le da igual quién se quede con él.
Lo que no me gustó fue que son sólo 2 seños para 3 niños, uno de 2 años, un bebé de 3 meses y el mío que tiene 10. Pues me comenta la seño toda pancha que Alex le pegó un arañazo al bebé de 3 meses. Fui a verlo y tenía un tajo enorme al lado del ojo, con un poco de sangre y todo. Y os juro que a Alex yo le corto las uñas, pero siempre las tiene afiladas. Pero no es normal que con 2 cuidadoras para 3 niños pase eso., qué estaban haciendo mientras Alex se le acercaba y le arañaba??? Bueno, si soy yo la madre del otro pobre bebé, me mosquearía inmensamente cuando fuera a buscarle y me lo encontrara con ese arañazo. Pues el caso es que ellas estaban tan tranquilas, diciendo que eso son cosas que pasan y tal. O sea, como diciendo, tranquila que la próxima vez puede ser tu hijo el descalabrado :???:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Mariana
#132933 a mi me paso lo mismo con Sofia, tenia 13 meses cuando fua la priumera vez a la guarde y me dijo adios con la manita y se la paso feliz... asi como hay niños qu elloran los hay los que no lloran...