Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#132872 Holaaaaaaaa a todas, nada que quería contaros una tontería de las mías pero vamos q a veces ya me tiene hartita el asunto.

Resulta que mi hija se llama Ariadna, nombre que siempre nos gustó mucho a su papá y a mí, pero fue él quien lo eligió porque estaba enamorado de ese nombre como lo está ahora de su hija. Bueno a lo que voy:

- Cuando me pregunta cómo se llama la niña y les digo Ariadna, mucha gente (casi todo el mundo):

¿¿CÓMO?? ¿¿Y ESE NOMBRE, POR DIOS?? ¿¿ADRIANA, DIANA, ARINA...?? ¿¿MIRA Q PONERLE UN NOMBRE ASÍ?? ¿¿Y ESO ESE NOMBRE ESTÁ EN EL SANTORAL?? ¡¡CUANDO SEA MAYOR NO LE VA A GUSTAR!!

Por no decir cuando llamo por teléfono al ambulatorio para pedirle cita al pediatra, uffffffff una odisea para q entiendan el nombre

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF, a veces digo pero bueno q tampoco es tan difícil de pronunciar, y a mí me gusta el nombre.

Pues eso era chicas, un pequeño desahoguito. Mil besos a todas :fl

Imagen


Imagen
por nilopeze
#132878 Pues es un nombre que me gusta, tiene personalidad. Solo conozco a una niña que se llama así y sé que hay una actriz con ese nombre Ariadna Gil, así que tampoco es que sea tan extraño. Quien haya leído un poco lo conocerá. Pero mira hay gente para todo, cuando yo le dije a mi madre que iba a llamar Rocío a la niña se disgustó porque no le gustaba :shock: y es un nombre de lo más común y normal, ya ves. Ni caso. De todas formas me parece que la gente tiene muy poca delicadeza al hacerte esos comentarios. En algún post se han comentado las respuestas que se pueden dar para tapar estas boquitas de piñón, tan delicadas ellas, a lo mejor alguna mamá te da alguna idea para la próxima vez que te salgan con esas. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#132879 Paciencia, chica, a mi me pasa lo mismo con Maeve, nadie lo pilla a la primera y normalmente les da por decir que se llama MAYBE, que les suena más porque es una marca de EMBUTIDOS!!!!
Pues no, se llama ¡¡¡¡¡MAEVE!!!!! y es un nombre bien bonito (aunque no tenga santo)

ImagenImagen
por maras
#132882 :lol: que identificada me siento... a mi me dicen:
¿pero es Gabriel no? Y les digó pues no, es Gael,
y otra gente me dice:
Como el actor,porque se lo pusiste por el actor no? y yo pues no....

La verdad es que al principio me molestaba, ahora ya por unoído me entra y por otro me sale.....

Besos a Ariadna y a Maeve... :fl
por vacaloca
#132884 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:24, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por cani
#132894 Pues a mi ariadna me gusta mucho y además la actriz Ariadna Gil es además de buenísima profesional una bellezona de las que quitan el hipo.

Cani+Patri 9/12/2004
por susy
#132918 es muy bonito ese nombre,pero la gente ya sabemos como son.con la mia iual.keyla.y ese nombre nunka lo abia oido y de donde lo abeis sacado?muchas preguntas asi

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#132972 Nosotros si hubiéramos tenido una niña le queriamos poner Ariadna. Me encanta este nombre.
Y yo también he tenido un montón de historias con mi nombre. Me llamo Mar y no veas, aunque esté yo delante diciendo mi nombre, me ponen Marc, nombre de chico, si es que los hay.... :shock: . Luego: mar....¿como el mar? Y yo sólo tengo que dibujar con la mano una ola y acabamos :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#132992 Holaaaaaaaaaaa de nuevo, gracias chicas por vuestros posts. Me gustan mucho los nombres de vuestras nenas (en serio).

Athena, mi sobrina también se llama Mar (nombre que a mí me encanta) y alguna vez que los papis han tenido que escuchar algún comentario como:¿Mar?? ¿Será María del Mar, no??.

En fin pasando de los comentarios de la gente, :mrgreen:

Imagen


Imagen
por puri
#132994 pues con mis niños lo tienen facil
ANTONIO Y ENRIQUE,(enrique es el papa y antonio mi padre)
vamos que no hay confusion,
aunque enrique le llamamos kike y hay gente que me pregunta que kike que nombre es :shock:
con los nombres siempre hay opiniones para todos los gustos.
De niña me gusta mucho Daniela.Y Ariadna es precioso Kry.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#133100 Pues eso sólo demuestra la ignorancia de la gente, así que ni caso.

A nosotros cuando decimos que nuestro hijo se llama Alonso nos dicen "Ah, como el piloto", a lo cual decimos "no, el piloto se llama Fernando, nuestro hijo se llama como Alonso Quijano o Alonso Berruguete", y mucha gente se queda extrañada, porque no saben quienes eran estos "ilustres personajes"

Avatar de Usuario
por KRY
#133131 Cristi5, jajajajaj :juas me parto con la ignorancia de la gente. COMO EL PILOTO!!!!, pero vamos que vuestra contestación está de lo más acertada, ajajjajaja. Se quedarán calladitos, calladitos....

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#133132 Pues nada, no eches cuentas a ese tipo de comentarios, yo sigo dando explicaciones todos los días por el nombre de mi hija, Alexía, que si Alejandra que si Alesia... consecuencias de no haberle puesto María o Ana a la niña, chica, es lo que hay :mrgreen: Y no veas la que me espera si tengo un hijo porque su padre quiere ponerle un nombre azteca, Tonatiuh, así que ya os contaré si llega el momento :lol:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#133223 ARIADNA me parece un nombre precioso, (hubiesen leido algo mas de mitoligia griega no lo verian tan raro ;-) )al igual que ALEXIA , ambos dos los tenia en mi lista de favoritos. :fl

Al final, me quede con Carla, el mas sencillito. Aun asi, todavia mucha gente me preguntaba:

¿¿Carla ?? ¿Y ese nombre.. ¿ que viene de Carlos ? Ah si , de Carlos,no?


Y digo yo, si le hubiese puesto Josefa, me preguntarian lo mismo.

¿Josefa? ¿ ese nombre viene de JOse , no?? :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#134159 Ai, Ariadna raro? PLo raro es que no lo conozcan! Luego, ponen a sus hijos Kevin y Arnold y nadie les dice nada...

Por donde yo soy (Bcn) es un nombre bastante común...