Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#132345 Pues vaya que el pequeño se ha levantado de la enfermedad haciendo nuevas cosas, les cuento enfemito me pedia hacer del baño en el orinal :shock: , no queria el pañal, aunque me parece que era mas porque se rozaba con tanta diarrea el pobre, pero el caso que por los menos 2 veces al dia hizo en el bacin. Se bañaba solo :lol:
Ademas se levanto como perico ya dice mama, papa, agua, ven, me reclama cuando no me ve me grita mama ven y le veo la cara y el ceño fruncido, pero lo que mas me llama laatencion es que ya sabe claramente lo que es no, antes lo hacia como gesto hoy dice bien no mama :roll: , quieres agua, no mama, peras no mama, coca si mama :lol: , claro quiere lo que sabe que no puede ;-) .
Ya dice las palabras que su papa le enseño en ingles cuando ni balbuceaba, vaya memoria, no ha nde ver lo chistoso que suena el gobye, cuando se despide de sus abuelos, en fin el pequeño de repente da unos pasotes, de repente se estanca, per oque alegria me da cuando el disfruta vernos felices viendole sus avances. Se sabe los colores y algunos numeros :grin: .
Ya comenzo con el triciclo, es una emocion para el, esta aprendiendo beisbol como su papa, y ya sabe meter gol como su padrino
No cabe duda los niños son unos soles :fl :fl .

jo que presumida soy no :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#132375 Hola Paola,
que alegria :grin: . Si encima ha estado malito y cuando se recupera parece que se nota aún más los cambios que han pegado.
Mi chiqui también ha estado malito y ahora que se ha recuperado se nota aún más lo lorito que es.
Da un gusto verlos así y que ya te empiezan a decir lo que les gusta y lo que no. Y cuando empiezan a contarte sus cositas. Mi raspilla me cuenta sus cositas y lo que ha hecho por la mañana cuando le doy su tetita cuando llego de trabajar :grin: .
Un besote para los dos.

Imagen

Imagen
por masan
#132377 Hola, Paola

Qué alegría que después del disgusto de su enfermedad te sorprenda con sus avances :grin:. Aguien sabrá más al respecto, a lo mejor digo una burrada pero parece que las enfermedades les ayudan a desarrollarse ¿o es que en realidad se ponen enfermos para concentrar todas sus energías en el desarrollo? No tengo ni idea, pero yo también he tenido una experiencia positiva después de una enfermedad. Cuando mi hija enfermó de bronquitis en Navidad empezó de repente a dormir del tirón.

No es agradable que se enfermen, pero como bien dice el refrán, "no hay mal que por bien no venga"

Imagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#132470 que lindo ese Isaac con su carita picarona!! que bueno que esta bien!!!
un besito para uds!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#132517 :26: Gracias chicas, dicen que cuando les da calentura crecen :mrgreen: parece qeu si porque tiene unso cm mas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#132662 Pao!!! como crecen estos chamacos!!!! carmba!!! esta adelantadisimo, seguro ya lo sabes, pero igual da emocion ¿no?
como que recuperan el tiempo "perdido" durante la enfermedad ¿no? es super lindo verlos crecer. Un beos a ti y otro a Issac. :fl
Avatar de Usuario
por sophy
#132667 FELICIDADES PAO

siempre que te leo me imagino que tienes una vida tan tranquila y que las complicaciones por las que pasas las sacas adelante bien rapido

te admiro pao un besooo ;-) eres una super mama

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#132673 Gracias marianita, me encantan tus firmas.

voy a aclarar algo se sabe los colores pero no los dice, ya pondre un post cuando diga rrrrooojo, porque he de contarles que me imita, dice mucho rrrrana y se rie, me parece que me hace burla :mrgreen:

Sofi, si mi vida es tranquila fuera de la oficina, en el trabajo lo llevo medio mal, porquetengo mucha exigencia, pero me recompensan $$, asi que al salir me olvido de ello y me voy a casitaa disfrutar de mi familia.

los temporales pasan pronto por mi vida y asi como vienen se van, y ustedes contribuyen en parte a ello.

Gracias :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Esther.
#132678 Esto solo es el principio, Paola. Llegan unos meses en que logran grandes progresos y verás que dentro de poco te hace discursos y todo.
Disfrútalo mucho, cada día es un nuevo día para reir junto a tu hijo.
Esos momentos son irrepetibles.

Un beso :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen