Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#131492 buenos dias a todas!!
Claudia se ha chupado el dedito desde que nacio... ultimamente parecia que se lo chupaba menos xq jugaba muxho y tenia las manitas ocupadas; pero este ultimo mes me doy cuenta dq lo chupa mucho otra vex; en cuanto deja de jugar, coge su dedito: de paseo en la sillita, cuando se queda tranquilita un segundo para relajarse, por supuesto durante la norche para dormirse... como ya tiene 8 dietes me da miedo que pueda purjudicial, xo por otra parte necesita chupar ( innato) sobre todo para relajarse y me da mucha pena retirarle el dedito cada vez que lo mete en la boca
jamas ha querido chupete, creeis que debo dejarla o intentar quitarle la mania poco a poco??
Última edición por fisa el Dom, 29 Abr 2007, 18:57, editado 1 vez en total

Imagen
por Nikté
#131528 Yo también tengo la misma duda, mi niña tiene 16 meses y también se lo chupa, nunca ha querido el chupete, sin embargo conforme ha ido creciendo lo hace menos, pero porque también ya se distrae con otras cosas, eso sí, cuando está empezando a dormirse, automáticamente dedo a la boca y con la otra mano se rasca la oreja.

A ver qué nos dicen por aquí.