Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#131456 Este domingo! a las 9.00 de la mañana en CATALUNYA RADIO
hace dias que os lo tenia que poner y se me ha echado el tiempo encima.

Ahora tengo que salir, luego os doy más datos y como escucharlo a "toro pasado" en internet (eso si, en catalán...)

Besos!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por athena
#131470 :fl Genial!! :fl
Yo seguro que lo escucho, porque hará como un par de horillas que estaremos dando guerra Jan y yo (bueno más bien él y yo detrás :mrgreen: ).
Un besazo
PD en la radio no podrán con nosotros......!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#131474 La semana pasada salió Immunitas (alergicos alimentarios), esta semana Dormirsinllorar... me estoy convirtiendo en la fan numero uno de este programa :fl

SUERTE!!

Avatar de Usuario
por cani
#131482 Qué bien primero la tele, ahora la radio :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por clareta
#131758 Pues a mi me lo comento mi marido que oye el programa, creo que en las tardes. Me dijo : sabes?? va a salir el domingo en la radio el foro al que enntras!!!. Yo no me lo acabé de creer pero mira........ tiene raqzon. Ya veremos si podemos escucharlo porque mi peque es de levantarse hacia las 10 ............... jeje :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#131764 Aqui esta el enlace para oirlo desde internet (se podra escuchar hasta dias despues) http://www.catradio.cat/pcatradio/crHome.jsp

Solo me gravaron un poquito y recortaran lo que les vaya bien... asi que no se como quedará (lo bueno es que la invitada del prgrama es Rosa Jové) :grin:

un beso!! a ver como queda !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#132289 Ya lo he escuchado, Rafi. Me ha gustado mucho, Rosa Jové está genial, pero a tí no te he localizado, es que no dicen tu nombre....

Cuando hablan de la web :dormir_sin_llorar: salen varias mamás comentando diversos puntos.... pero, ¿quién eres tu? y las demás mamás, también son del foro?

Cuenta, cuenta :52:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#134777 :52:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#140108 os tenia abandonadas!
je je

tal como os comenté , cogieron bastante info pero luego montaron el porgrama con un poco de cada. Como el tema principal no era el sueño infantil pues se hablaron de mas temas (parto respetado, lactancia, educar en casa...)
Yo intervengo poco , solo comento que hay que posicionarse al lado de los hijos, nunca enfrente, no entenderlos ni sentirlos como manipuladores y buscar una solucion a los conflictos satisfactoria con los hijos de la mano.

Ha quedado un programa muy bonito, aunque tengo que reconocer que facilmente se puede llegar a los topicos si cada vez que se habla de criar con apego o natural se mete por el medio la experiencia de algiuen que se come una placenta o educa en casa o no vacuna (esto no lo tocaron en el programa).
Quiero decir: y que no se me malinterprete que criar a los hijos con respeto no conlleva el pack todo esto. Eso si , si una familia decide parir en casa y comersela placenta estan su derecho faltaria mas. Pero vaya para dormir sin llorar, lo unico que se tiene que hacer es respetar al peque y buscar la manera de comunicarnos con el.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#140111 Gracias por la aclaración, Rafi.

Jope, llevo un empacho de palomitas.....

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen