Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

¿Van vuestros peques a la guarde?

11
38%
6
21%
1
3%
7
24%
3
10%
1
3%
Avatar de Usuario
por dafne
#130419 Vereis en septiembre estaba pensando en llevar a Dario a la guarde con 18meses, tres ocuatro horas como mucho, todo depende del trabajo que tengo porque de momento su padre y yo nos turnamos bastante bien para no dejarle en ningun sitio, aunque eso si a base de mucho sacrificio y de correr para un lado y para otro y cambios de turno y eso que yo ahora de momento solo trabajo 4horas.
Bueno pues mi pregunta es cuantas los llevais a la guarderia? cuantas horas?
y si muchas habeis dejado de trabajar para estar en casa con los pekes

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#130429 Sobre guadería sí o no se ha hablado mucho por aquí, te pongo dos post:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e810eac84f

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... eade440750

Sobre la pregunta de qué hacemos las demás pues yo la llevo a guarde desde los 9 meses. La abuela ya no podía con su ritmo y yo me busqué un trabajo de media jornada pero aún así por las mañanas no tengo quien la cuide (y no me llega el dinero para una nana en casa).

Si quieres podríamos poner la pregunta como encuesta y quedaría chula... Si no sabes como hacerlo dimelo y lo hago yo por tí.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por dafne
#130443 muchas gracias cani, mirare ahora los enlaces y si mejor tipo encuesta para hacerme una idea, pero no se hacerlo soy un poco pato con estas cosas.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#130496 Espero que te guste como ha quedado...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#130508 Desde los 9 meses y medio.Qué remedio :sad:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ireadri
#130548 Va a la guarde desde los 5 meses...q penita me dio...pero no queda otra... :-|

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por mellisenero
#130594 Van a la guarde desde los 7 meses y medio. Y aunque con l oque pago por los dos podria meter a alguien, me daba panico dejarlos solos con alguien en casa..... cosas tontas que se te meten en la cabeza.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#130599 Desde los 7 meses y medio... :sad: :sad: :cry:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Nieves
#130600 Pula se queda con los abuelos cuando ni Javi ni yo estamos en casa. De todas maneras procuramos no dejarla mucho con ellos, asi que teemos en la corchera los turnos del mes de los dos para hacer cambios y teje-manejes para intentar estar con ella el máximo tiempo posible.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Mariana
#130664 la mia fua a guarderia del año al año y medio ahora va a comunidad infantil en Montessori y no puedo estar mas feliz, para mi la abuela no era una opcion, una vive en otro país y mi madre, prefiero que la vea con gusto y no como obligación.
por susy
#130671 keyla esta conmigo todo el dia,me imagino qwe la yevare con 2 añitos o ya me espero al cole

Imagen
por maras
#130680 No va, entrará directamente al cole, eso sí, no sé si a los 3 o a los 6 años, todo dependerá del momento.
Avatar de Usuario
por Helena
#131006 Yo esoy de excedencia hasta septiembre, que es cuando me tengo que incorporar de nuevo y cuando Pablo empezará la guarde. Tendrá 16 meses... QUE PENICA... :cry:

Imagen
Imagen
por Mami Eloi
#131009 Eloi va a la guarde desde los 4 meses (tuvo 1 mes de adaptación). Ahora va de 8:30 a 15:00.
Antes de empezar estaba muy preocupada por como le iría con lo peque que era. Si en ese momento hubiera sabido lo bien que le fue me hubiera ahorrado muchas comeduras de tarro.

Imagen