Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#130346 este finde nos vamos a pasar el finde en la playa a un aprthotel en Mallorca, os parecerá una tontería, pero soy primeriza y me lo pregunto todo :oops: :oops:
alguna precaución si se baña en la piscina o en la playa??
seimpre con una camiseta que le cubra e cuerpecito?? ( la proteccion y el sombrerito lo doy por hecho ).
y una duda, la temperatura del agua... aunque l temperatura sea estupenda el agua siempre se siente fria, cómo lo haceis con los niños?? es que con lo que me cuesta a mi, meda no se qué pensar en meter ami niña en al agua...
bueno, serán tonterías, pero es que os vamos pasado mañana y son dudillas que tengo... :oops:
como siempre, mil gracias :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#130354 Pues yo probaría si quiere meterse más es que no le parece que esté fría y si se pone a llorar es que o está muy fría o simplemente le da miedo tanta agua. En cualquiera de los dos casos no la bañas y ya está. Vamos que hagas lo que ella quiera :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por fisa
#130356 está bien cani :lol: :lol: , es que me acelero y pierdo hasta la lógica :oops: :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#130359 Lo que sí te aconsejo es que lleves muchas camisetas de recambio (y te lleves varias a la sesión de piscina o playa) porque al llevarla con camiseta puesta si se baña y se la moja puede enfriarse si no le cambias enseguida. Así en cuanto sale del agua le pones una bien sequita y solucionado. Además incluso aunque no se bañe jugando con el agua puede mojarsela y entonces es mejor cambiarle...

Cani+Patri 9/12/2004
por fisa
#130376 si, eso ya lo habia pensado...
gracias cani ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#130377 Estoy completamente de acuerdo con Cani, son ellos los que deciden si se quieren bañar o no, ellos deciden si la temperatura del agua les gusta o no, tu simplemente la acercas a la orilla y si se quiere bañar pues genial y sino pues nada a jugar con la arena.
Manuel cuando era asi de chiquitin, por si te sirve, lo acercabamos a la orilla y no queria saber nada del agua, pensabamos que no le gustaba y resulto ser que simplemente le tenia miedo a tanta agua junta, sin embargo en los charquitos o pocitos de las rocas se lo pasaba de miedo(nose si en esa playa los habra), hasta el verano pasado que ya le faltaba poco para cumplir tres años no quiso saber nada del agua grande como el la llama. Ahora no hay quien lo saque.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#130378 aqui teneis mucha información para prevenir las quemaduras solares:

http://ency.mosescone.hispanicare.com/content/cshc/es/first_aid/ency/sunburn/sunburn.asp

y existe en el mercado un tipo de ropa especiao para niñso que tiene protección uva. con ella no es necesario poenr crema en la parte cubierta, porqeu actua como un bloqueador total. ademas esta realizada en un tejido que seca muy deprisa, como el de los bañadores, y asi no cogen frio. a mi me regalaron un conjunto (heredado de mi sobrina) el año pasado y lo usamos en tenerife. me pareció un invento muy comodo.

Imagen

http://www.solkids.com/pages/common/catView.asp?CID=1

creo que tienen ropa de este tipo en prenatal.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#130380 aclaro que la niña de la foto es de un catalogo. no es mi niña. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#130383 Pues se le parece ya te iba a decir que estaba guapisima.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#130386 Qué idea más estupenda ¿y cuantos millones de pesetitas vale el invento?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#130390 segun los precios de la web unos 40 euros el bañador y 20 la gorra. :roll:

pero hay que calcular lo que ahorras en cremas y en otros bñadores ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#130402 Este tipo de prendas las teneis tambien en Decatlon y estan mucho mejor de precio.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#130404 En mi pueblo, donde hay ya casi más alemanes e ingleses que "autóctonos" los niños suelen llevar esas indumentarias. Yo prefiero las cremas. Además si julio se hace caca, con semejante pijama, pues muy complicado. Eso sí, julio es morenito, como yo, se broncea enseguida (ya tiene las manos negras y los brazos blancos) y no da problemas con las cremas. Pero si fuera a la playa (donde el sol abrasa9 pues si me lo plantearía

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#130408 en realidad mariquilla tienen algunas ventajas sobre las cremas: las cremas hay que aplicarlas varias veces y esto no. (al menos mis hijos que sn blanquitos como aspirinas, tengo que darles crema continuamente, y no veas la batalla) y ademas: vienen preparadas para las cacas (traen corchetes entre las piernas)

lee la información que acompaña al bañador:

Bañador de rayas rosa y blanco
Tejidos: Poliamida, algodon y lycra
Llevan automáticos entre las perneras.
Protege a la vez que mantiene al niño fresquito.
Máxima protección solar: FPS 50+, mojado y seco
Un diseño muy atractivo en colores brillantes.


y leyendo lo de que las hay en decathlon, a lo mejor me animo para este verano.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#130410 Pues yo al menos prometo ir a mirarlas a Decathlon. Lo cierto es que está muy chulo y muy pero que muy práctico. Patricia aunque es de pelo castaño y ojos negros es blanca blanquísima de piel...

Cani+Patri 9/12/2004