Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#129407 Estoy harta de escuchar los "temidos 2 años" y queria contaros que para mi son una bendicion. Veo a mi hija y me enorgullezco de ella simplemente por ser como es.

:fl En el parque comparte toooodos los jueguetes, volcamos las palas y juega quien quiere; anres habia niños que le quitaban las pañas de las manos y ella lloraba, yo le explicaba que tenia que decirle al nene que ahora lo tenia ela y que podia jugar con todo lo demas. En dos dias ha saacado un carater que me tiene :shock: y si alguien le va a cojer algo que ella tiene lo agarro fuerte y grito MIO!! UUUCCCIIIAAA!!!! Y entonces yo le explico al nene que lo tiene ella y ella que el nene quiere ijugar un poco y que cuando se canse se lo puede dejar. Si le interesa sigue jugando sino se lo da enseguida y mas si el otro niño se pone a llorar entonces lo da fijo, es matematico. Hay quien la calificaria de egoista :cry: al ver como hace lo mismo si un niño que no conoce se sube en el tobogan,y o entiendo que es la misma situacion que en las palas, el caso es que aqui hay que explicarle que es distintoy despues de un par de tiradas ahora tu ahora el nene lo entiende.

:fl Solo le gustan los cuhpa chups sin azucar y cremosos no quiere los otrso, pero mi suera le compro y no queria ni no al verlos decia rojo!!!! y tenia que comprobar uno a uno quitandole el papel y omprobar ella misma si eran rojos o no. Como mi suegra lso iba a tirar si ella no se los comio dejo que abriera todos hasta que entendio que nohabia el que ella queria y se puso a jugar. Tiene claro lo que quiere y ha de comprobarlo por si misma . Hay quien la calificaria de consentida incredula y cabezota.

:fl Le gusta hacer las cosas por ella misma aunque se esté un ratazo para intentar ponerse un calcetin, a veces cuando no puede me llama y otras llora mucho. Hay quien no entiende esa fustracion y ademas les riñe por llorar ademas de por cabezotas isi ya les habian dicho que asi no era. Yo entiendo que mihija tiene que tomar sus errores y que si no me quiere oir cuando le explico como se pone un calcetin estaré para consolarla si el no poder le hace sentir mal.

:fl prefiere estar conmigo y con su padre mas que con nadie, pero si alguien que ella quiere le propone hacer algoq ue le interesa, se va sin pensarlselo nos da un beso y nos dice adios tan contenta. Hayquien la llamaria inetresada y yo solo pienso que no me voy con cualquiera y tampoco con alguien que quiero sino me apetece.

Os imaginais la vida de los niños que tienen los padres que solo ven el lado negativo: egoistas, caprichosos , cabezotas, llorones. :???:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#129513 gracias vane. me viene muy bien leer la parte positiva de los dos año, proque veo que nos acercamos rapidamente a esa frontera....un beso para lucia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#129614 YO TAMBIEN SOY DE BENDITOS DOS. (DOS AÑOS Y DOS HIJOS :mrgreen: )

lA GENTE ME PREGUNTA SI NO ME LAS ARREGLABA ANTES MEJOR..... NOOOOOOOO VIVA LA INDEPENDENCIA DE MIS HIJOS (CON SUS RABIETAS, SUS CAPRICHOS Y SUS LLOROS,) VIVA SU FORMA DE DECIRME LAS COSAS, PORQUE LOS ENTIENDO Y ELLOS SE HACEN ENTENDER, VIVA PORQUE COMPRENDEN MUCHISIMAS COSAS DE NUESTRO DIA A DIA. (JAVIER DICE QUE EL PARQUE ESTA CERRADO LOS DIAS QUE CAE AGUA DEL CIELO :-P )

QUE VIVAN LOS DOS AÑOS, CON SUS PROS Y SUS CONTRAS.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#129629 Para mi tambien son benditos, es que ignacio es un sol!!!!!, esa forma de mirar, de contarte cosas a su modo (le entiendo la mitad) ;-) , cuando le pides un beso, te toma la cara y te lo da, es pa comerselo. Jugar, hacer cosas juntos, y no considero mas agotador que antes., todo lo contrario, de ello la gente dice que ya voy teniendo mejor cara :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por ANA2005
#129761 ME ALEGRO ESTO NO DARA ANIMOS A LAS QUE ESTAMOS CERCA :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#129770 Es verdad que tiene sus pros, que entienden mas, tienesn ya ocnversaciones y entienden y es super lindo, y necesitan reafirmarse, yo solo le temo y los vivo las pataletas, esas de no me paro y no me paro y me tiro y me tiro al suelo y grito... nos han tocado un par de esas y yo sudo frio ...es a lo unico que le temo...peor no por ella, mas bien por mi por no saber exactamente como actuar... :lol:
por puri
#129821 yo estoy contigo bendito los dos años,a pesar de las rabietas,los noes y demas.El mio se acerca a los tres años y este año ha sido una pasada ,ver como empiezan a hablar a demostrar todos sus sentimientos,si me ve tristona viene y me da besitos,me dice que me quiere,me dice donde quiere y no quiere ir,es un sol y ademas a la edad que se aproxima kike se nota que esta ya pasando la mala etapa,de querer expresarse y sentirse frustrado por no poder.Los dos años son para disfrutarlos aunque a veces se haga cuesta arriba.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#129840 Totalmente de acuerdo.

Para mí los cuatro meses que llevo de "dos años" están siendo maravillosos. No tenemos especialmente demasiadas rabietas (muchas menos que hace un año), y estoy segura que es porque como dice Mellis Patricia ya habla y se hace entender perfectamente y eso facilita muchísimo las cosas. Y como ella cada vez es más independiente pues también para mí es menos cansado (cada vez menos malas noches, cada vez menos fatigas por los brazos, cada vez menos problemas para darle una medicina, o ir al médico, porque entiende perfectamente que es por su bien...).

Así que me uno QUE VIVAN LOS MARAVILLOSOS DOS AÑOS :fl

Cani+Patri 9/12/2004