El percance ha sido allí... Había varios caballos y Patricia ha estado tocando uno. Luego de repente se han llevado a dos y han dejado al tercero atado en un árbol (se ve que los caballos eran de distintos cuidadores entonces unos se han ido y este se ha quedado con su cuidador). El caballo que se ha quedado ha comenzado a intentar irse con los otros y como estaba atado a comenzado a relinchar. El caso es que no paraba de intentar huir y de relinchar y Patricia viendolo se ha puesto ha decir "mamá le han dejado solito, mamá está llorando", así todo el rato, y yo "no cariño están sus cuidadores, ya verás como se le pasa enseguida", pero ella erre que erre "le han dejado solito, llora, llora". A Patricia se le han comenzado a resbalar las lágrimas en las mejillas, se ha puesto ha hacer pucheros diciendo todo el rato "el caballito está solito, llora...", me la he llevado y nos hemos ido a casa llorando las dos (menudo show).
A cada rato cuando ya parecía que se le había pasado el disgusto se ponía otra vez con los pucheros y las lágrimas y decía lo mismo "el caballito, mami..."
Al final he conseguido explicarle que esos eran unos amiguitos, que sus cuidadores estaban con él igual que nosotros estamos en casa con la gati (nuestra gata) y por eso no estaba solo, y que sólo se había puesto triste porque se habían ido sus amiguitos pero que otro día los volvería a ver, que sólo eran amiguitos que veía de vez en cuando. Ella me ha dicho "sí mami yo también me he puesto triste por el caballito..."