Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yudenia
#129188 Hola...

Pues estoy en plan de cambio desde hace varios dias:
:fl Cambio 1: pasar a Amelita de su moises (es solo hasta 16 libras y esta casi en 16) para una cuna mas grande.
:fl Cambio 2: y este mucho mas dramatico para ambas, mudanza de casa.

Ella ha sido una bebita que duerme poco (manana cumple los 4 meses), ahora en la ultima semana se ha ordenado bastante su horario y duerme, por las noches, hasta 6 horas seguidas, en el dia no llega a una jamas, pero por lo menos descanso en las noche, Y ESTOY ATEMORIZADA!!! porque no se que sucedera con estos cambios, ademas de que su papa llegara del extranjero en unos dias y esto tambien supone un cambio en la vida y costumbres de ambas...

Entonces, no se si hacer primero, aqui donde vivimos ahora, el cambio del moises a la cuna, o si esperar a luego, y hacerlo directamente en la nueva casa, o si mudarnos a la nueva casa y luego de que se adapte a este lugar hacer el cambio a la cuna...

Por favor, si alguien tiene alguna experiencia en el tema, para lograr qe este cambio sea lo mas simple posible y sin trastornos para mi nenita......... me gustaria oirla!!!!

Besitos!

ImagenImagen
por Mariana
#129262 yo te sugeriria la ultima opcion, cambiar de casa y depsues de que se dapte veas como va y luego ver si aguanta un cambio mas drastico a cuna, que viene la angustia de separacion :roll: yo con sofii hace un par de meses nos tardamos una semana en adpatacion a la nueva casa, pero ella ya tiene casi los dos años. Un beso :fl
por Sylvia
#129322 Estoy con Mariana, primero cambias de casa (siempre que esto sea prontito, no vaya a ser que la peque no te quepa en el moisés mucho más tiempo :mrgreen: ) y luego la cambias a la cuna

Aunque parezca una tonteria los peques se dan cuenta de todo, y demasiados cambios a la vez, no los suelen llevar bien

Mucha paciencia en la mudanza, que nos suele estresar a nosotras más que a ellos, y esta ansiedad sí que se la trasladamos a nuestros peques!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#129849 si, bueno, eso he pensado... ademas de q he estado mudando peque nnas cositas, y haciendo el pseito de la manana con ella hasta el nuevo apartamento, para q vay familiarizandose.
Espero q pueda ser la proxima semana:esperamos por el papa, q esta fuera del pais ahora, debe regresaer el sbado, si dios quiere!!
la verdad q a mi es a la q me aturde todo el cambio... :shock:
besitos y gracias por el consejo!

(la nena es gordita, pero cortita, asi q espero aguate una semanita!!)

ImagenImagen