Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#128628 Eso existe en los niños?
Julio no está enfermo, come como siempre, unos días más otros menos...pero es que ahora viene tan cansado (eso pienso) que llega llorando a las 5 de la tarde. Me pide (exije) ir a casa, allí juega, pero le cuesta su tiempo espabilarse. A veces incluso, necesita llorar un ratito para tranquilizarse (siempre en mis brazos y sin motivo) Y me pide ir a la cama más pronto. Ya a las 9 estamos acostados y se duerme a las 9.30. Será la primavera?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#128649 Yo no se si sera la primavera, Maria, pero Javier esta mas o menos asi, pero en vez de llorar solo un ratito, esta muy muy penoso, como muy angustiado.... sin embargo su hermana es como si le hubieran metido un cohete en el culo.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#128689 Pues nose si sera la astenia primaveral, pero Manuel estubo unos dias que andaba arrastrado tambien, se le veia mas cansado estaba todo el dia tirado por el suelo, literalmente, y me pedia ir para la cama a las 8.30 o 9 de la noche, incluso sin cenar :shock: que ya es dificil en el.
Ahora parece que ya vuelve a expabilar, lo que si pego un buen extiron nose si seria por eso o por la primavera.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#128702 :shock: estirón....hay marlauz, estirón?!!!! que no le he comprado ropa, las camisetas del año pasado le están astillando y hace un calor.....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por puri
#128871 jajaj :juas :juas que gracia,ya tienes excusa para ir de compras.

Imagen
Imagen