Estoy un poco mal estos días y quería preguntaros vuestra opinión. Álvaro lleva un tiempo bastante ñoño y con mucha mamitis. Yo pensaba que era porque le ha salido el primer diente y supongo que le molesta. El problema es que pasan los días y sigue igual. No es que a mi me importe tenerle en brazos o tumbado encima o en la teta todo el rato, aunque termino agotada. El problema es otro.
Os cuento lo que pasa, los fines de semana nos despertamos los 3 y estamos en la cama un ratito jugando. Pues me levanto para ir al baño y se pone a llorar. Cuando me voy a duchar se pone a llorar. Yo no quiero que se quede llorando y además me preocupa el papi. Creo que se siente mal porque el niño llora cuando está con él. De hecho está empezando a perder la paciencia cuando el niño llora. En parte le entiendo porque es muy duro que el niño llore con él y sea verme y echarse a mis brazos y tan feliz, pero sé que si está nervioso Álvaro lo nota y es peor. Creo que lo está pasando mal. No sé como afrontar la situación.
Además cuando voy a trabajar y se queda con las abuelas no le pasa lo mismo. Sabe que no estoy y no llora ni nada.
Me siento mal porque no quiero que mi niño llore. Tampoco quiero que mi marido se sienta mal y que nos enfademos por esta situación. Necesito consejo. ¿Seria bueno dejarles solos una tarde? Si sabe que no estoy lo mismo se queda contento y su padre recupera la confianza. Lo malo es que no sea así y sea peor el remedio que la enfermedad. Ay, que difícil es esto.
¿Alguna idea? ¿Cómo tengo que llevar la situación?
Besos