Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#8103 El pediatra de mi niño me ha recomendado que lo vacune contra la gripe :shock: ¡Sólo tiene 10 meses! no sé qué hacer. Es verdad que está malito con bronquiolitis, pero me gustaría algo de información. Gracias
Avatar de Usuario
por cani
#8106 Pues precisamente yo soy de las que quiero vacunar de todo a mi niña, que tiene tambien 10 meses, y por su puesto también la queria vacunar de la gripe y mi pediatra me ha dicho que no hace falta, que con la vacuna del neumococo es suficiente, que eso es lo peligroso.

De todas formas entiendo que depende de cada niño y si a ti te la han recomendado será porque el tuyo es propenso ponerse malito, yo le haria caso, total un pinchacito más y te quitas de problemas para todo el invierno.

Un beso :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por paumar
#8119 Hola,
yo este año sí voy a vacunar de la gripe a mi hijo. En EEUU por ejemplo se vacunan a todos los niños entre 6 meses y 24 por las posibles complicaciones que pueden tener las bronquiolitis en niños tan pequeñitos.
Avatar de Usuario
por lafiu
#8143 Pues ni se me había ocurrido que se les pudiese vacunar contra la gripe tan pequeñitos...

Lo consultaré con mi pediatra.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#8160 Para resolver tus dudas contacta en este foro, (primero tienes que registrarte) es como el de lactancia de la AEP pero de vacunas, ojala te ayude http://www.vacunasaep.org/padres_publico/preguntas.htm
Lo dicho, que se reponga pronto tu chiqui.
Muchos besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#8165 Oigan la vacuna del neumococo y la de la gripe (influenza) atacan a bichos distintos o sea, que no protegen de lo mismo.
por Andre
#8219 Al mio ya se la pusieron, y tiene nueve meses! creo que no hay problema en que se la pongas...

Imagen