Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por abzgz
#8072 HOla!!!!. A ver, supongo que es la pregunta del millón....pero si alguna sabe el "truco"....
Mi niña duerme muy poquito durante el dia, tiene tres meses y medio y hace las siestas muy cortitas (media hora, tres cuartos...), y eso, cuando las hace!!!!. Yo procuro que las haga durmiéndola al pecho o en brazos (sola no hay manera, es dejarla en la cuna y liarse a llorar), y si no duerme se va poniendo nerviosa a lo largo del dia (es una niña muy despierta y muy cotilla) y por la noche está como una moto. ¿Me podeis dar alguna idea para rutinas de siesta?, por la noche es más "fácil": baño, tetita y a dormir....pero por el dia....
A ver qué me podeis decir!.
Un besito y gracias!
Avatar de Usuario
por lukanipy
#8088 Mi hija tiene el mismo tiempo que la tuya nació el 17 de junio y duerme muy poco de dia una media hora más o menos (y teniendola en brazos ) cuando ha pasado una hora y media que ha comido. Yo creo que ya dormira una siesta larga cuando ella lo necesite, por la noche me duerme muy bien y por el dia está de buen humor asi que en sus siestecitas diurnas aprovecho para sentarme y descansar.