Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Latika
#124846 Hola, por fin un tiempito para contarles; empeze a estudiar esta semana y mi Matías que solo sabe chupar teta, ni vaso, ni bibe,solo teta... se esta quedando con su papa porque solo es medio dia, claro que sus metodos no me gustan mucho, lo deja llorar mucho pero lo ama y prefiero eso a dejarlo en guarderia por ahora.... Consejos chicas, muchos consejos salgo a las 6 am y queda en la cama con su papa, pero se despierta a llorar acostumbrado a su tetica el problema es que estos dias no bebe nada, recibe algo de comer pero la leche hasta que yo llego... me preocupa... Sera que termina aprendiendo solo? elproblema esque cuando nota que no estoy se pone tan demalgenio que ni recibe ni se calma.

saludos y como siempre gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#124949
claro que sus metodos no me gustan mucho, lo deja llorar mucho pero lo ama


esto deberias hablarlo con tu marido. dejar llorar a un bebe no le da al niño un mensaje de amor, sino de desprecio por sus necesidades. supongo que sea cierto qeu el padre le quiere, pero ademas esto hay que demostrarlo, principalemnte demostrarselo al bebé atendiendo sus necesidades.


¿HAS PROBADO A DARLE COMO JUEGO UN VASO DE PICO? los qeu no tienen valvunla antigoteo no necesitan que el bebé chupe.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Latika
#126335 Gracias solecilla, tu siempre atenta a mis comentarios.... ya todo ha estado cambiando, para mi sorpresa mi hijo se ha comportado muy bien con su papa y viceversa tal vez soy tan posesiva que no les daba su espacio.... Me dice que la pasan bien y cuando se pone a llorar lo alza y asi se la pasa las 5 horas que no estoy.... Lo que me preocupa muchisimo es que no "COME", le doy teta antes de irme 6 am y el papa le ofrece caldito, huevos, jugo, queso o gelatina, prueba y ya no recibe mas.... estos dias se puesto palido, el vasito que dices ya lo tiene pero no toma... tengo la fe que va a ir cambiando... Gracias aunque no tengan mucho que decir me gusta desahogarme... Un abrazo a todas

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#126360 Si solo pasas fuera 5 horas no creo que le vaya a pasar nada malo por no comer en ese rato. No es mucho tiempo y seguro que lo recupera de sobras en cuanto tú vuelves.

Por lo demás me alegro que todo vaya bien y que tu marido no le deje llorar...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por sophy
#126387 igual que las chicas solo mandarte mi apoyo y buena vibra y besos al angelito que se esta adaptando poco a poco, que vaya q es dificil para ellos separarse de su mama y encima sin la tetilla de repente.

saludosss :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#126622 Pienso como Cani, si tuviera hambre no te preocupes que comeria, me alegroq ue este tan bien con su papi, asi tu tambien estas mas tranquila.

Imagen
Avatar de Usuario
por Latika
#132714 Hola chicas... ahi vamos tratando de mezclar todo lo mejor posible... ha sido duro, pero afortunadamente es el papa quien lo acompaña, le ha enseñado a bañarse en la tina y le gusta (porque se bañaba conmigo en la ducha), con lo de la comida ahi vamos creo que mejorando porque como mas cosas... lo que si nada es tomar en vaso pero perseveraré.... Esta muy inteligente ya camina perfecto, dice chao con su manito, me da besos a toda hora, manda besos, dice mami, papa, teta, chichi (solo cuando ve que entramos al baño, porque no avisa).... es una belleza mi hombrecito.

En estos dias paso algo que me dolio mucho, teniamos una tina con ropa y agua y metia su manito, el papa que estaba cerca le dijo varias veces que no y como no obedecio le dio una palmadita en la mano :roll: casi me parto cuando salio corriendo a que lo consolara, aunque no lo desautorice esos metodos no me gustan, me parece cruel... lo único bueno de eso es que mi esposo en la noche estaba muy arrepentido y le pedia perdon, me dijo que se sintio mal y que se daba cuenta que eso no le enseñaba nada, me dijo que nunca lo volveria hacer...

Es un problema de fondo, todas las personas a nuestro alrededor lo ven como algo muy normal incluso obligatorio... pero el es muy inteligente y yo estoy segura que no es necesario en ninguna circunstancia hacer eso.... Ya le habia contado mi decision de no usar golpes o castigos, parece que ya aprendio porque...

Saudos chicas

Imagen