Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#124098 Os cuento, es que mi peque ya tiene 6 dientes y cuatro muelas. La cosa viene porque el otro dia mi amiga que tiene un peque de 9 meses y medio me dijo que el suyo no tenia ninguna pieza dental. Ella piensa que va muy retrasado y el mio muy adelantado, pero yo le digo que cada niño sigue su ritmo. Por ejemplo mi marido tb echo los dientes y muelas muy pronto y ella tardo mucho en echarlos......es normal, no? Al mio le están saliendo ahora los colmillos de arriba y con esos tendrá arriba los 6 dientes y las dos muelas, pero abajo tiene los dos dientes centrales y luego dos muelas......y los otros cuatro!! es normal que se salten así el orden? Es que mi madre dice que a ver si es que no los va a tener....... :shock: Y yo ni lo habia pensado......
Los vuestros siguieron el orden estricto ese que indican en los libros??
Avatar de Usuario
por mariquilla
#124108 :lol: :lol: :lol: por supuestísimo que no. Como su padre, que nació con dos dientes!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#124109 Cada niño lleva su ritmo como bien has dicho. Y hay un orden habitual pero no quiere decir que sea de obligado cumplimiento.

Dile a tu suegra que cuando tenga 15 años si aún no los ha echado que le llevarás al dentista. Y a tu amiga lo mismo, que busque a ver cuantos adolescentes desdentados ve por la calle...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#124162 :grin: :grin:
Dile a tu suegra que cuando tenga 15 años si aún no los ha echado que le llevarás al dentista. Y a tu amiga lo mismo, que busque a ver cuantos adolescentes desdentados ve por la calle...


Pablo tiene 8 dientes, cuatro de arriba y cuatro abajo... y la hija de mi mejor amiga que es un mes mayor.... NI UNO¡¡¡¡

Ayer estuvieron comiendo aquí en casa y no veas como se zampa las galletas la tía... mejor que Pablo con tanto diente¡¡¡

Yo creo que cada nene tiene su evolución, igual que hablar, gatear o andar... Y mira, noches de no dormir que se han ganado hasta ahora.... :grin:

Imagen
Imagen