Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#123721 hola a todas:
el tema que me preocupa es que mi hijito kike pues como que parece que no acaba de aceptar que el hermanito pequeño toque sus cosas,
y Antonio ya comienza a interesarse por jugar a los coches con el y el hermano no consiente que toque nada nada de sus jugetes,incluso se pone a llorar.El peque me da mucha pena por que aunque no entiende todavia se queda con las ganas ya que el otro le arranca literalmente los jugetes de las manos.Yo le explico que eso no esta bien y que el hermano solo quiere jugar con el pero nada que no hay manera.
Esto pasara con el tiempo o ira a peor? :sad: por que ya me veo a los dos todo el dia peleandose por los coches.Hoy que el mayor se ha ido a dar un paseo con los abuelos,y le he dado toooodos los jugetes al peque y el pobre hasta se ha bañado con un coche :grin: .No se como enfocar este tema,por qeu el mayor esta muy muy reacio aunque alguna que otra vez(raro) le ha puesto en la manita un jugete.
Bueno a ver como evoluciona todo.Besos :fl :fl

Imagen
Imagen