Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#122641 hola chicas
despues de casi 3 años valeria ya no lleva pañales
llevaba ya unos dias que al estar en la bañera me pedia pis y me hacia sacarla y sentarla en el wc, pero vamos como juego, por que hacer no hacia nada
el martes pasado le compre unas braguitas de princesas por aquello de irla motivando y tal y cual fue mi sorpresa el miercoles por la mañana al vestirla que me dijo que pañales no braguitas
mi pensamiento - le meto 3 mudas por que ya veras como se pone
para nada, en la guarde hizo una sola vez y en el baño con su amiga.
por la tarde si que fue mas caotico con la yaya y al dia siguiente igual, en el cole bien en casa peor
pero al llegar el finde y estar con nosotros a sido genial, todas en el wc ninguna encima y la mañana de hoy tambien a sido buena
asi que nada, que se han tenido que tragar sus palabras todos los que me decian que era una tonteria esperar, y que los pañales fuera con los dos años y etc etc ec
que no hay nada mejor que repetarlos y que estoy muy contenta y me apetecia contaroslo
ah y hemos descubierto un juego nuevo, como pegarte toda la tarde en el cuarto de baño practicando :mrgreen:
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#122665 bravo por Valeria
con el tiempo que llevo yo quitando los pañales y al final me vais a ganar
un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#122678 Que bueno!!! te felicito, mis hijas también usaron esos calzoncitos de entrenamiento, pero ahora si puedes anda con ella a comprarle calzoncitos de algodón y que ella escoja los modelitos, además son tan monos...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#122687 Enhorabuena Eva. Una vez más se demuestra que siguiendo sus ritmos y respetándoles todo viene dado :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#122740 :clap: :clap: Bravo por Valeria, se te esta haciendo mayor eva. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#122743 Valeria, dile a la mama que te lleve a comprar más braguitas de princesas :fl