Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#121795 hola a todas:
Hace un mes mas o menos os conte que kike no mostraba ningun interes por dejar los pañales,y yo estaba un poco preocupada por que en septiembre empieza el cole y alli creo que no le cambian los pañales.
El problema era que antes de nacer el hermano se sentaba en Water(nunca hizo nada)pero ya empezaba a interesarse,bueno pues nacio el hermano y nunca mas quiso saber nada del tema,es mas protestaba cuando habia que cambiarle el pañal.
Cani me aconsejo que dejara pasar el tiempo y que no lo agobiara pues seguramente habia sufrido una especie de regresion y asi lo hice.
Ayer me lleve una sorpresa al levantarse,
le fui a cambiar el pañal de toda la noche y me dijo:este no
y yo pense que queria de los normales(lleva los de bragita)
le enseñe los otroe y me dijo tambien que no,
yo me quede :shock: ,me estaba diciendo que no queria los pañales.
Lo deje en pelotillas,para ver que pasaba,por que tampoco queria calzoncillos y a los 5 mntos me dijo que queria pipi señalando el baño,
os lo juro me quede pasmada,dos dias antes parecia imposible sentarlo en el water o el orinal.
No quiso el water,quiso el orinal se sento y hico PIPIIIIIIII,una fiesta en el cuarto de baño,y ya estubo toda la mañana diciendome mama pipi mama ppipi ,le gusto un monton.
Creo que ha dado su primer paso, el solito,sin interbenir yo ni nada.
Gracias Cani por el consejo,la espera parece que da resultados.
besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#121807 :woow :woow :woow Bieennn

Enhorabuena a tu niño grandote y a tí por saber entenderle tan bien. Ahora lo tienes ya chupado :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#121886 ahora solo toca un poquito de paciencia para los primeros dias y a seguir alegrandonos por las evoluciones de los peques.besos