Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#121786 HOLA A TODAS!!!
Este domingo Claudia cumple un añito!!!! como va a venir la familia este fin de semana no tendré mucho tiempo para compartirlo con vosotras, así que sólo queria daros las gracias por haberme acompañado durante este año!!
Ha sido un año inolvidable, y eso que mis primeros meses fueron un poco catastróficos :cry: ; pero es increible como mi niña se ha convertido en solo doce meses en toda una señorita :lol: ( con lo chiquitita que nacio...)
Me habéis acompañado especialmente porque por circunstanias de la vida cuando Claudia tenia 7 meses nos trasladamos (motivos profesionales ) bastante lejos de las familias... y ahí saber que os tenía en cualquier momento.... me ha ayudado muchísimo,... pese a las circunstancias no me sentido sola ;-) !!!
Nada más compañeras... un besito muy fuerte para todas, felicidades por ayudarnos a ver crecer a nuestros hijos con mucho amor y GRACIAS por estar ahi!!!
:fl :fl :fl :clap: :clap: :clap: :105: :105:

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#121792 MUCHISIMAS FELICIDADES CLAUDIA ¡¡¡¡¡ :grin:

Y por supuesto a tí Fisa por esa pedazo de niña que tienes y esa pedazo de mama que eres¡¡¡¡ Que rapido pasa el tiempo verdad¡¡¡¡

Disfrutad muchísimo de toda la familia y ya nos contaras el lunes.

BESAZO ENORME :woow :woow

Imagen
Imagen
por fisa
#121806 gracias guapa!!!
ya te contaré el lunes Helena... y si puedo, pondré unas fotitos.... y te daré ideas... porque el cumple de Pablo ya está muy cerquita ;-) !!!
besitos. :grin:

Imagen
por ireadri
#121832 Felicidades claudia!!! y a ti fisa por ser tan buena mami...la verdad es q es una suerte contar con este foro...a mi me ayuda mucho....
Q lo paseis muy bien!!!!
Besitos!!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#121848 MUCHAS FELICIDADES

Que disfruteis mucho y lo paseis muy bien :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
por fisa
#121857 GRACIAS, GRACIAS... :oops: :oops: :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#121896 FELICIDADES A LA REINA DE LA CASA :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por fisa
#122008 MUCHAS GRACIAS A TODAS!!
UN BESITO!!!!! :lol: :lol: :fl

Imagen