Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#121611 Sé que en un post hace tiempo se habló del tema pero no lo encuentro :oops:

He mirado por internet y los he visto en varios sitios a 9,95 euros y hoy me han dicho que lo venden aquí en Zamora por 36 euros :shock: y claro me parece una diferencia abismal.

Así que tengo muchas dudas:

Alguna lo habéis probado?¿Funciona?Si es que si a las dos cosas cuánto os costó? ¿Se quita para dormir o no hay riesgo de que se ahoguen?

como siempre un montón de preguntas :oops: espero vuestros consejitos. Gracias :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#121650 A mi me costó 20€ y me costó mucho encontrarlo porque resulta que solo lo vendían en una farmacia de un pueblo cercano. Yo pensaba que las bolitas las tenía que morder pero no, resulta que el collar tiene que ir pegado al cuello. Se lo estuve poniendo 3 semanas porque babeaba mucho y se quejaba de vez en cuando pero se vé que no era eso porque aún no le ha salido ninguno :oops: así que realmente no te puedo decir si funciona o nó. Eso sí, la pediatra cuando se lo vio puesto me preguntó si con el collar lo notaba mejor. Me dijo que ella dudaba de que un collar de bolitas de plástico (porque lo único que tiene de ambar es el color) que no tiene contacto con la boca le ayudara en algo y que eso de que un bebé tuviera que llevar un collar pegado al cuello ella no lo veía bien.
Si de todas formas te decides a comprarlo ten cuidado y cuando lo bañes quitaselo porque el cordón amarillo al mojarse con el jabón destiñe.
Varias amigas me han dicho que a ellas les ha ido bien pero yo creo que es otro sacaperras.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#121724 Yo lo compré en el foro de crianzanatural.com además de un mordedor de raíz de iris. Me funcionó? pues no lo sé. Desde luego los dientas nos han dado noches malas, pero no dias y dias seguidos. Me gustaba el look. Pero verás que nunca lo recomiendo, porque no te puedo decir si sirvió (también le daba chamodent). No destiñe, no se abre y no se ahoga

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#121758 hola,mi niña lo lleva desde hace un par de meses o asi que empezó con los dientecitos, yo tb lo compre en CN por 9 € y pico junto a la raiz de iris, si funciona, no te lo puedo asegurar, Elena no lo esta pasando muy mal por los dientes, las noches van normales, con sus despertares de cada dia, no se si será por el collar, pero ella lo lleva, le da un look superhippie que me encanta, y como t han dicho no destiñe ni se ahoga, yo no se lo he quitado para nada

ImagenImagen