Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#121142 Holas, Jimena siempre ha ido feliz a su nido, este es el tercer año, pero desde el lunes está quecuando la dejo en la puerta de su salón, se pone como que quiere lorar y no dejarme ir, ayer pasó lo mismo pero hoy ya fue el colmo, se puso a llorar y no queria soltarme, la profe me decía que la deje, pero a mi me partía el alma dejarla llorando, asi que traté por todos los medios que deje de hacerlo, y mi esposo me esperaba fuera, asi que finalmente salí con ella hasta la puerta del nido y al final me despedí y la profe se quedó con ella cargada y llorando.

mas tarde me llamó y me contó que al medio minuto dejó de llorar y que hizo todos sus trabajos muy bien... que no me preocupe.

Lo que estoy oensando es que quizás es por la barriga, aunque me parece raro, porque ella siempre es bien cariñosa conmigo, cuando llego me da besitos y me pregunta por el bb. Asi que he pensado en mañana mandarle una foto mía pra que me tenga cuadno yo me vaya... no se me ocurre otra cosa, alguna idea???

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#121461 Y le has preguntado porque no quiere que te vayas?

no es mala idea una foto (vamos yo me pondría esta misma tarde a escoger una donde esteis juntas) y no sé, pegarlo en una cartulina ( a modo de porta fotos)

:mrgreen: hacer juntas esa manualidad, seguro que saber que lo ha hecho con mami, le encantará ( :roll: es una idea).

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Espe
#121648 gracias mamigatito!!! hoy le mandé una foto de la familia, pero entró con su papi, volando como una dragoncita, y segun dice papá se quedó tranquila, bueno si es mejor asi, asi será... con el dolor de mi corazón dejaré de acompañarla hasta su salón...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen