- Mié, 28 Mar 2007, 13:28
Haber otra idea, espero no te parezca demasiado descabellada, pero yo lo que hice en su momento (la boda de mis mejores amigos), ya que me apetecia mucho ir a la boda y acompañar a nuestros mejores amigos y no me apetecia como tu dices descontrolar mucho a Manuel, porque aunque respetes su hora de sueño es demasiado follon para ellos todos a decirle cosas a querer cogerlo, el ruido bueno mucho follon, pero tambien me apetecia ponerle guapeton y chulear
de niño, entonces lo que hice fue ponerlo guapeton y llevarlo a la ceremonia a las 7 de la tarde, asi chulee de enano
, y despues quede de acuerdo con mi madre y mi hermana que no ivan a la boda y cuando llegaba el autobus para llevarnos al restaurante despues de la ceremonia y de tomar algo con los novios, se lo llevaron ellas para bañarlo y darle la cena y nosotros nos fuimos al banquete y la verdad lo pasamos de maravilla, y el niño estubo feliz con su tia y su abuela, y por la mañana ya lo fuimos a recoger.
Sino en el banquete ni disfrutan ellos que son aun muy chiquitines ni puedes disfrutar tu, nose igual tus suegros o alguien que no vaya a ir a la boda puede hacer lo mismo, (es solo una idea que conste), y ten en cuenta que con un poco de suerte tu hermana no se volvera a casar mas y es una oportunidad unica de poder acompañarla.
Decidas lo que decidas muchas felicidades a tu hermana y pasarlo muy bien.