Cada x tiempo mi compi y yo salimos a un concierto. Procuramos que no afecte a la peque (mis padres en casa y rutina como siempre). PERO si mis padres no pueden, dependemos de los suegros que ellos no vienen a nuestra casa. Asi que entonces la peque duerme en su casa y al dia siguiente la vamos a buscar.
De siempre le explicamos a la peque lo que va a ocurrir (la iaia te dará la cena, baño, cuento, dormir,... y por la mañana vendrán el papa y la mama e iremos al parque). Siempre nos despedimos.
El sábado se lo expliqué. La iaia te dará la cena (y ella aportaba lo que queria para cenar), la iaia te bañará (y ella aportaba que el pelo no), la iaia te contará un cuento (y ella aportaba que la iaia no, que el iaio), la iaia te acostará (y ella aportaba que no, que la mama). Mal ibamos.
"Va, no te preocupes. Lo dice para tomarte el pelo"
Cenó sopa y pescado. La iaia la bañó pero el pelo no, el iaio le contó 4 cuentos (se aprovechó ), la iaia la acostó... y se armó!!
Al final la durmió el iaio. Según me contó mi suegro, mientras sollozaba "mama, mama,..."
Nos equivocamos, Aina no queria que nos fueramos y no lo respetamos. Esta noche se ha despertado a la 1:30 am, para "comprobar" que estuvieramos. Allí estabamos.