Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nikolasa
#118925 Hola mamas de dormir sin llorar.

Quisiera que me dierais unos consejillos ya que mi niño de casi 20meses lleva un mes que cada vez que se hace caca o pipi me pide ir al wc, pero cuando ya lo ha hecho no antes, para el es divertido eso de ir a sentarse al wc y yo lo hago para que cuando ya lo pida de verdad no le resulte algo molesto. Se rie y mira al wc diciendo mira mama pipi aunque no hace nada , no se si esto es un indicativo de que el me pide que le quite el pañal aunque yo lo veo pequeño todavia, ademas los cambios de pañal son horribles no le gusta notar las toallitas y me veo negra en cambiarlo , pero sigo pensando en que es pronto . Esto tambien pienso que fue a raiz de ver a su primo ir al baño que tiene 3años y eso le gusto, quisiera saber vuestras opiniones y si podeis algun consejillo es mi primer hijo y todo esto me es muy nuevo, el es maduro para eso es que no quisiera crearle ninguna inseguridad que le afecte para cuando sea mayor por precipitarme, como proceder seran señales que el me manda para que me lance a quitarselo , cuantas preguntas verdad , bueno espero ansiosa vuestras respuestas :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#119002 Vas en el buen camino pero todavía es pronto. Yo creo que debes seguir como ahora, sentándole cuando te lo pide y felicitándole mucho aunque no haga nada. El día que menos lo esperes comenzará a avisar a tiempo y entonces y no antes es cuando podrás quitarle el pañal de verdad.

Aquí estamos hablando del tema...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... aeede2b696

Cani+Patri 9/12/2004
por nikolasa
#119210 Gracias Cani ya he leido tu experiencia con patricia, me he sentido muy identificada.

ImagenImagen
ImagenImagen