Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#117996 uf!! chicas tiempo que no posteaba...ando con mucho trabajoooo, eso si diariamente las leo
solo pasaba para contartes como vamos con amandita:

ella cada día más inteligente, más linda, más parlanchina.y claro con más pataletas...
en chile desde este jueves será efectiva la ley de llevar a los menores de 4 años en sillas especiales para el automovil...Amandita usa una desde su primer día de vida, sin embargo
al cabo de una rato se desespera y llora por que la saque..peor aun que los atochamientos en las calles nos hace
estar detenidos "dentro del auto" unos 15 a 20 minutos algo que no soporta nadie..yo trato de distraerla pero cada día es más dificil...alguna vez cometí el gran error
de una vez que ella lloraba yo la cogia en brazos..hoy que eso ya no es posible debo hacer algo por que se calme...hoy lloro
y me partia el corazón finalmente llegamos al jardin y más se largo a llorar..no quería que yo me fuera y claro me quede con ella hasta que se calmo y llegue tarde al trabajo :S
chicas que hacen ustedes???? uffff yo ya ni se que hacer y peor aun que papá piensa que amandita hace lo que quiere y que yo la malcrio :(

bueno chicas espero que alguien tenga algun consejo....besossssss

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#118035 Hola fran qu bueno saber de ti. Ignacio por lo general se entretiene, pero en distancias muy largas (todos los dias, porque estoy como a una hora del jardin a mi casa). Llevo muchas cosas en el auto. Lo que mas lo entretiene es l pizarra magica, esa que es como magnetica blanca, que dibuja y con una perilla se borra. Asi que le voy diciendo dibuja un perro, un gato, un arbol y asi, hasta la casa. O llevo unos autitos, o pegatinas con esas cosas se entrtiene en el camino, o si esta cerca la hora de comer, le doy algo nutritivo, como una bolsita pequeña de ceral, segun el son dulces, y se entretiene es eso tambien.

Otra cosas en que pongo musica clasica, que le encanta o simplemente cantamos canciones, pero no siempre resulta, es mejor con los juguetes.

Para mi es dificil tanbien, porque yo generalmente ando sola en el auto con el, yo manejando porsupuesto :lol: ,asi que en algun semaforo, le voy paando cosas que tengo en el asiento de adelante, en ralidad en todas partes. Menos mal que no es seguido, siempr va mirando el paisaje o cantando solo.

Espero haberte ayudado un poquitin.

Un aBrazo :fl :fl

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#118040 uf!!!! ignacio va super bien!!!!! Amandita no hace mucho caso pero esod e la pizarra mágica me gusto....los jueguetes ya ni los toma en cuenta...no la quiero dejar llorar pero ella debe ir por seguridad de todos en su asiento ahhhh que complicado...bueno marisol gracais por el consejo!!!!!!!!!! como siempre tan atenta :D

besossss lindaaaaa a tu familia.......................

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen