- Dom, 18 Mar 2007, 04:50
Uy pues a mi me encantaria una para mi hija, algo asi como lo de: no estoy lista para dejar los pañales... jejeje pues ya me traen frita con ese tema mis amigas, mi suegra, todas las mujeres grandes de la familia y las que no son de la familia tambien. menos mi adorada madre, ella si me entiende.
El otro dia estaba en una reunion y llego una "tia" lejana que ni al caso y le vio el pañalito que sonresalìa del pantalon y me preguntò ¿apoco todavia usa pañal? ¿pues cuantos años tiene? y yo si,todavia usa y tiene 2, y me hzo tremenda cara que me hizo hacer un coraje....como si tuviera alguna relevancia la edad en la que dejas el pañal, nimodo que en una entrevista de trabajo te pregunten ¿a que edad dejo el pañal? y de eso dependa si te dan el trabajo o no, osea ni al caso...
jeje perdon, me apasioné....
en fin, una para mi hija y otra para mi que diga: yo educo como me dicta mi corazon...y?? o no se algo asi jejeje...
en fin, bye
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."